Un gaditano en Argentina

sir_marius
#1 por sir_marius el 16/08/2010
Muy buenas a todos!!

Me llamo Mario, y soy un estudiante universitario que está unos meses estudiando en Córdoba, Argentina. Ingresé en el foro hace varios años, pero no sé si me llegué a presentar... de todas formas, aunque lo hubiera hecho vuelvo a hacerlo ya que hace mucho que no entro por aquí.

Y cosas que pueda contar de mí, que he cometido el error de no traerme una guitarra y tengo un mono de narices, a ver si me pillo alguna de segunda mano para estos meses o algo!! Por lo demás, estudié en conservatorio el grado básico con otro instrumento, y el culpable de que me enganchara a la guitarra fue Hetfield en el S&M, con su preciosa explorer de Ken Lawrence...

Bueno, podría contar más cosas pero esto va a parecer la biblia :D me pongo a vuestra disposición para lo que queráis, yo voy a ver si me encuentro algunos guitarristas de Córdoba por aquí.

Saludos a todos!!!

PD: mi más sincera enhorabuena a los que llevan el foro y sus usuarios, desde hace años es de las mejores fuentes de información del mundo de la seis cuerdas (al menos en mi opinión).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 16/08/2010
Bienvenido al foro y que sepas que durante tu instancia alli dejaras de ser gaditano o espanol,ahora seras Gallego!!!
Subir
sir_marius
#3 por sir_marius el 16/08/2010
jajajaja sí, ya me he dado cuenta xDD
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 16/08/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
frasco
#5 por frasco el 16/08/2010
Compañero:
eso es ir contracorriente...

un gallego en argentina cuando españa está llena de gauchos y tangueros ;)

Al menos, como gaditano, no echarás de menos los "tanguillos".

Suerte por esas tierras, los argentinos que conozco de aquí son amigos excelentes que te sorprenden por su entrega.

:saludo:
Subir
tiki
#6 por tiki el 16/08/2010
Bienvenido!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo