Gabinetes 4x12" Inclinados o Rectos (Slant o Straigth)?

Inclinados o Rectos
Slant (Inclinados)
Straigth (Rectos)
Votos totales: 2
MFA
#1 por MFA el 13/09/2012
Hola, quisiera saber por favor en cuanto a gabinetes 4x12" la diferencia tonal entre un gabinete recto y uno inclinado. Y cual consideran mejor para todo uso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#2 por Sr. Ese el 13/09/2012
Yo tuve uno de cada uno, con los mismos altavoces en ellos, de Celestion 25 vatios. Estas son mis opiniones. Yo prefiero el gabinete recto aproximadamente el 80% de las veces. Suena más completo, tiene un tono más grave. Es un gabinete con un sonido excepcional. Va muy bien con pastillas posición puente en cualquier guitarra, ya que es menos frágil que el inclinado. Recto es más direccional y a veces eso puede ser un problema.

El gabinete slant es mejor para tocar si estas en espacios "pequeños" (sin tarima por ejemplo) ya que "elevan" el sonido. Me gusta el sonido del inclinado con una pastilla del mástil en una Strat. Es una combinación muy seductora.
Subir
MFA
#3 por MFA el 13/09/2012
Sr. Ese escribió:
Yo tuve uno de cada uno, con los mismos altavoces en ellos, de Celestion 25 vatios. Estas son mis opiniones. Yo prefiero el gabinete recto aproximadamente el 80% de las veces. Suena más completo, tiene un tono más grave. Es un gabinete con un sonido excepcional. Va muy bien con pastillas posición puente en cualquier guitarra, ya que es menos frágil que el inclinado. Recto es más direccional y a veces eso puede ser un problema.

El gabinete slant es mejor para tocar si estas en espacios "pequeños" (sin tarima por ejemplo) ya que "elevan" el sonido. Me gusta el sonido del inclinado con una pastilla del mástil en una Strat. Es una combinación muy seductora.


Gracias colega, bueno, yo normalmente toco en tarimas de diversos tamaños (como todos los guitarristas, nos encontramos con este tipo de cosas) a veces tengo mi amplificador al lado y a veces lejos, todo dependiendo de la tarima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo