Gabinete amt AMT-CV30-112

Rutilio
#1 por Rutilio el 11/01/2021
Buenas, he usado el buscador y no he visto ni una sola referencia a este gabitene de AMT con altavoz G12 v30, en principio me iba a comprar el famoso Harley B.,el AMT es algo más caro, pero me da que es más robusto, los refuerzos de las esquinas son metálicos y pesa 1.7kg más, una diferencia es el HB es semiabierto por detrás en cambio el amt es completamente cerrado, como lo veis, merece la pena pagar el sobreprecio? cambiará algo el sonido de cerrado a semiabierto?

os pongo las dos opciones:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112_vintage.htm?sid=9581c8b2fdbdfa9c0963c64df2ba492a
y
https://amtelectronics.com/new/guitar-cabinet-amt-cv30-112/

Un saludo
Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 11/01/2021
No los he probado, la verdad. Pero soy bastante seguidor de esta marca, y hasta la fecha no les he visto hacer nada "barato" en el sentido peyorativo. Sigue preguntando a ver si hay más suerte y das con alguien que la tenga, pero creo que es difícil que hayan hecho algo chungo. Van muy a su bola, eso tiene sus inconvenientes, como lo inusuales que son algunos productos que tienen, pero una de las ventajas sin duda es que ni se plantean hacer cosas reguleras.

En este vídeo que hicimos en el Musik Messe de hace unos años estaban usando la de dos altavoces.

Subir
Rutilio
#3 por Rutilio el 11/01/2021
Gracias, Micky, hay mucha diferencia entre los nuevos preamp brick y los legend 2?, acabo de pillar un M2 a un forero y no se si habré comprado algo "obsoleto" :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo