¿Te puedes creer que tengo uno POD 2.0 y un Champion 600 (reedición) recien adquirido y no he probado a enchufar uno en el otro?
Responder
si alguien lo ha probado que comente algo
Responder
Venga...En serio...Yo he utilizado el POD conectado a diferentes amplis de tubos...El resultado es bastante bueno, pero...Al final siempre acababa con el ampli solo...Porque aunque saturaba menos, (sobre todo etapa...) me gustaba más el tono sin el POD. Anque hay que decir que si haces lo contrario...O sea...Conectar un previo de válvulas al POD...El resultado es espectacular!
Que yo sepa, por lo menos hay dos foreros que conectan un POD a su GA5. (Creo, si no recuerdo mal, que son Flateric y Roadstar) A ver si te cuentan algo al respecto...
Responder
La otra opcion que tengo es el Vox valvetronix 30VTXL o el Line6 Spider III 75. Unos recomiendan uno y otros el otro, al final no se cual sera mejor
Responder
Buuuufff...Pues está difícil. Yo creo que el GA5 está en una onda distinta de los otros dos. Es de tubos. Creo que el Valvetronix es un "híbrido" digital-válvula. Solo lo he escuchado en demos. Es impresionante. El Spider es un standard de Line6. Sin ser la creme de la creme...Suena muy bien. Creo que es digital como un POD. Si quieres variedad...O el Spider ó el Vox. Si quieres algo auténtico...El GA5.
Responder
gracias por tus comentarios, supongo que como al final lo que busco es variedad para tocar un poco de todo me decantare por el Vox o el Line6 asique si alguien a probado los dos que me comente cual seria su opcion. gracias
Responder
tengo el spider iii de 30w y la verdad lo estoy vendiendo para comprar el ga5 o 15, te lo recomiendo si no tienes efectos, pero si tienes efectos vas a desperdiciar los del spider, aparte que el spider el unico canal de los 4 que me suena bien es el insane y el clean (aunque es clean normalito xD) los otros dos como que no stan muy buenos y los efectos estan muy basicos pero pss stan bien. El vox no lo he probado...
Responder