G Minor Jazz

alodelmo
por hace 3 semanas
Cachonda

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
alodelmo
por hace 3 semanas
La mía

Subir
Tolomeo
por hace 3 semanas
Alodelmo: gracias por la base. 
Me chifla el sonido de esa guitarra para tocar jazz. En la primera mitad de la canción te he notado un poco dubitativo (aunque no digo que no sea cosa mía: últimamente me ha apuntado a la duda metódica "descartesiana" y parezco un Pepito Grillo), aunque en la segunda mitad ya has consolidado tu lugar en la guitarra y todo fluye mucho mejor. 

Dejo lo mío:

Subir
Ruso
por hace 3 semanas
#2 Gracias Alodelmo por un poco de soul. Que combinacion mortal al Ibanez de caja con el Fender (creo que es un Pricenton no?). Te escucho como buscando la nota y tirando escalas para ubicarte. Se te hizo dificil. Pero hay que meterle siempre!
#3 Tolomeo. Sonido y fraseo moderno. Con matices melodicos y palancazos sutiles para acomodar la sonoridad. Me gustó!

Acá lo mío. Con una Telecaster American Special
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulgm.mp3
Subir
gonorreo
por hace 3 semanas
otra

Subir
Tolomeo
por hace 3 semanas
Gono: magnífica aportación, melódicamente estupenda (de las mejores que que he escuchado en este sentido). Has ganado una barbaridad en el aspecto melódico de tus frases y su encaje con la base, especialmente en cómo resuelves. Hasta te veo mejor colocada tu mano izquierda, pulsando mejor y más seguro. Tu mano derecha sigue entorpeciendo algunas de tus frases y yo diría que incluso tus avances (aquí dejas varios ejemplos) pero, pese a eso, el resultado es magnífico. Me ha gustado mucho.
:brindis:

Ruso: también tú has mejorado mucho tus frases, haciéndolas más melódicas, más redondas. Bien ahí con el saxo: lo que tocáis en grupos se nota en cosas como esta (no pisoteando a los demás). Buena aportación. 
:banda_rock:
Subir
gonorreo
por hace 2 semanas
Alodelmo - al comienzo insistes bastante en lo que a mi me parece una idea que está a punto de salir pero como que no sale del todo, luego vas encajando aquello en lo que perserveras con la base más, buscando ya otras líneas

Tolomeo - muy bien encajado en el ritmo, y con ese sonido vocal; hacia el final vas hilando más melódicamente y te enganchas a cierta subida de intensidad que queda muy bien, muy chulo

Ruso - me gusta cómo le exprimes esos microtonillos a las notas, da mucho color y deje de blues; también cómo fraseas usando motivos bien claros, repetidos, variados. Muy buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo