G-Major 2 & fcb1010

spontesua
#1 por spontesua el 30/06/2017
Hola compañeros. Os comento, hace un par de dias, que estoy intentando configurar el G-major 2, con la fcb 1010, y estoy, al borde de un bloqueo mental. Decir, que nunca, he trasteado con estos cacharros y que soy muy torpe para estos menesteres. O sea, necesito que alguien me ayude, pero explicandolo, como si fuera a un niño de 4 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vicalt93
#2 por vicalt93 el 01/07/2017
No estás solo compañero! :D

Yo estoy casi en la misma situación que tu ya que uso el mismo equipo pero además he añadido un gizmo midi controler para, además del cambio de efecto, controlar también los canales de dos cabezales jaja.

Controlar el g major 2 con la pedalera es sencillo pero la dificultad llega cuando hay que configurar pedales de expresión y alguna frikada más que desconozco. Yo estoy en este punto y también en saber usar el g major en cuanto a configurarlo a mi gusto y tal.

Yo estoy tirando de manual porque en youtube no hay absolutamente nada... Si buscas el manual en google lo encontrarás fácilmente.

Saludos!
Subir
spontesua
#3 por spontesua el 03/07/2017
Gracias tio.
He contactado con un colega de la zona, que es un maquina, con estos aparatos y me va a ayudar.Pero, está convaleciente de una operación y hay que retrasar la configuracion, unos dias. Si voy avanzando en el tema de loa pedales de expresión, te lo dire. Si prefieres hblar por wasaapt, este es mi numero 660729165.
Un saludo
Subir
jonmi
#4 por jonmi el 05/07/2017
Hola compañeros.

Si veis que la configuración es muy complicada, hay otra alternativa.
Podeis sustituir el chip que trae la pedalera por este:

http://www.eurekasound.com/eurekaprom/g

o por este otro:

http://www.fcb1010.eu/

Pero claro, eso supone que teneis que soltar los tornillos, abrir la pedalera, retirar el el chip, colocar el nuevo, cerrar la pedalera y apretar los tornillos.
No hace falta ser un manitas, de hecho yo lo hice, pero hay que hacerlo con cuidado, sobre todo lo de retirar el chip.

Yo tuve esta pedalera y le puse el chip eurekaprom (35 $ + 4 $ de envio) porque tiene una configuracion especifica para el G Major y siguiendo en su pagina las instrucciones de montaje (video incluido) y de configuración no tuve ningun problema.
Ya no tengo la pedalera. La vendi con el chip incluido. Pero no por problemas de funcionamiento sino porque como yo no usaba los pedales de expresión, me resultaba muy grande.

El otro chip no se que tal ira. Me imagino que bien tambien.

Echadles un vistazo a ver que os parecen.

Saludos.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 11/07/2017
No se que tan complicado sea configurar el midi del G Major, pero en su momento configure el FCB1010 con dos POD de Line 6, llegue a sincronizarlos a la perfeccion, para ello solo tuve que leer bien el manual del FCB1010.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo