G-Force, previo Engl E530 y FCB1010

  • 2
arcanum96
#13 por arcanum96 el 08/07/2011
Entonces por ejemplo puedo cambiar de un preset del G-force que tenga con el canal clean del Engl a otro preset que tenga con el canal Lead?
Todo pulsando solo una vez en el Fcb1010?
ó tendria que pulsar 2 veces, distintos botones de la pedalera? uno para cambiar de canal y otro para cambiar de preset.
No se si me explico bien, perdon si es mucho lio y muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 08/07/2011
arcanum96 escribió:
Entonces por ejemplo puedo cambiar de un preset del G-force que tenga con el canal clean del Engl a otro preset que tenga con el canal Lead?
Todo pulsando solo una vez en el Fcb1010?
ó tendria que pulsar 2 veces, distintos botones de la pedalera? uno para cambiar de canal y otro para cambiar de preset.
No se si me explico bien, perdon si es mucho lio y muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos


Efectivamente, esa es la gracia del control por midi. Si pudieras conectar tanto el previo Engl como el TC Electronic con la pedalera controladora, podrías hacerte presets de forma que por ejemplo en el número 1 tendrías canal limpio del previo+chorus+reverb+delay del TC; en el 2, canal saturado del previo+otro delay y otra reverb y flanger del TC. Y así hasta 10 presets por banco.... posibilidades casi infinitas, de forma que te puedes hacer dos o tres sonidos limpios básicos (cada uno con o sin sus efectos correspondientes), dos o tres sonidos crunch (con o sin sus efectos correspondientes), y un par de sonidos para solos (con sus efectos correspondientes). Es genial (lo que pasa es que hay que saber programar en midi, pero eso es otra historia).



Saludos.
Subir
arcanum96
#15 por arcanum96 el 08/07/2011
Entonces definitivamente si se puede, conectando el previo a las entradas de jack que tiene la FCB1010 no?
Para conectar tanto el previo como el TC a la FCB1010 me habian aconsejado el Midi Switcher, asi ahorraria en cables.
Otra cosa es programar la pedalera para que haga todas esas ordenes, que yo no tengo ni idea de midi, espero que alguien me ayude je je je je
Saludos
Subir
torete69
#16 por torete69 el 07/08/2014
hola compañeros me acabo de comprar el ENGL E530 y mi pregunta es la siguiente que salida es del engl e530 asta la etapa de potencia. por que tiene barias.....
un cordial saludo
Subir
rockblaster
#17 por rockblaster el 07/08/2014
torete69 escribió:
hola compañeros me acabo de comprar el ENGL E530 y mi pregunta es la siguiente que salida es del engl e530 asta la etapa de potencia. por que tiene barias.....


El manual lo pone, conviene leerlo antes de ponerte a cacharrear con equipos tan caros y delicados, son las salidas que pone line output

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo