Fx james hetfield

metallica19
#1 por metallica19 el 07/06/2010
hola a todos
bueno buscando por internet eh encontrado esta imitacion de la fx de james hetfield es de donde las (chibson) xdd y me preguntava si haciendole modificaciones cambiando la electronica,pastillas... llegaria a laltura de una guitarra autentica no digo de gma alta mas o menos media baja llevo unos 3 añitos tocando i me iva a comprar una autentica pero pensandolo mejor me esperare a saber mas i modifico esta os dejo el link gracias a todos d antmano;)
http://www.tradetang.com/for-sale/Ken-Lawrence-Custom-Explorer-Metallica-James-Hetfield-Electric-Guitar-Free-Shipping/100378-2413693.html#
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
masterknox
#2 por masterknox el 08/06/2010
bueno de partida ni se parece a la fx de James Hetfield xd, por ese precio no esta mal, y aunque podrias llegar a un nivel medio en cuanto a calidad, el precio de la electronica la instalacion y todo eso........tu sabes.
Por un poco mas podrias conseguirte una guitarra bastante mejor y original...estaras con la calma de saber que son guitarras de calidad. Suerte
P.D.: es nueva o usada?
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 08/06/2010
Ya que sabes que es una imitacion , tu sabras que haces con tu dinero , pero si le cambias pastillas...

Le estaras poniendo un palo muy bueno a una fregona mala.

Busca un poco en gamas bajas de "marca" , Hay Dean y Epiphones explorer solo un poco mas caras y con algo de garantia.
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 08/06/2010
Mala pinta no tienen y segun comentan por el foro estas guitarras chinas tienen buena calidad y con un cambio de pastillas, clavijero etc te puede quedar una guitarra bastante maja. Sino pasate por el foro de GUITARRAS DE IMITACION BARATAS y podras leer muchas opiniones al respecto.
Subir
metallica19
#5 por metallica19 el 10/06/2010
pues al final no me la compro me comprare la cort vx-4v que segun man dixo es una passada por el precio que tiene
Subir
metallica19
#6 por metallica19 el 14/06/2010
MasterKnox escribió:
bueno de partida ni se parece a la fx de James Hetfield xd, por ese precio no esta mal, y aunque podrias llegar a un nivel medio en cuanto a calidad, el precio de la electronica la instalacion y todo eso........tu sabes.
Por un poco mas podrias conseguirte una guitarra bastante mejor y original...estaras con la calma de saber que son guitarras de calidad. Suerte
P.D.: es nueva o usada?


la guitarra es nueva pero al final me comoprare un sueño de toda la vida falsa claro la esp explorer la forma original como la gibson ya que no la venden por este precio tendre la guitarra de mis sueños xdd
http://www.tradetang.com/for-sale/ESP-1958-Explorer-white-WH-Electric-guitar-Free-shipping-/121767-2153387.html
las pastillas que llev dudo mucho que sean las emg autenticas verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo