Fuzz universe nuevo disco de Paul gilbert

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 10/07/2010
Yo ya tengo el disco y en la primera escucha, personalmente, me gusta menos que los dos discos anteriores, pero aún así no deja de ser una pasada, aunque me da la sensación de que en este disco vuelve un poquillo al shred que había dejado un poco de lado en los dos últimos :|

Ahora a esperar a ver si hace alguna gira europea :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mega_deth
#26 por mega_deth el 11/07/2010
sera mi fanatismo pero que disco tan grande,gilbert es genial que mal nunca lo he visto en vivo diablos,jajajaja.
Subir
ruloterra
#27 por ruloterra el 12/07/2010
Acabo de terminar de escuchar el disco, esta "bueno", tiene bastante shred.... cosa que uhm, si mal no me equivoco el estaba tratando de abandonar.....pero no deja de ser un gran disco, bien por Gilbert =).
Subir
suncon
#28 por suncon el 14/07/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Yo ya tengo el disco y en la primera escucha, personalmente, me gusta menos que los dos discos anteriores, pero aún así no deja de ser una pasada, aunque me da la sensación de que en este disco vuelve un poquillo al shred que había dejado un poco de lado en los dos últimos :|

Ahora a esperar a ver si hace alguna gira europea :)


Estoy 100% de acuerdo contigo, el disco gusta pero no está al nivel de silence o get out.

Con este disto paul retrosedio mucho en lo que es composición ya que el tiene un problema que el compone muy lineal (nose como explicarselos) y en get out estaba saliendo de eso y en silence salió totalmente ahora volvió de nuevo con sus licks de ejercicios y riff mil y una vez repetido tras otro riff mil y una vez repetido y apoyado de sus licks archí conocidos que siempre usa (al menos yo los diferencio).....

Para mí los discos de Paul están así:

1. Silence followed by a deafening roar
2. Get out of my yard
3. Fuzz universe

La unica cancion de verdad que me gusta del disco es Plastic Dracula...

Yo esperaba mas con ese disco, mas uso de su pedal, mas canciones originales como paul vs godzila, bultaco Saturno, eudaimonia, silence, marine layer, radiator y curse of castel dragon... ¡:roll:


Una cosa soy súper fanático de PG y no lo estoy criticando solo soy un fan insatisfecho.
Subir
edgar_rg Baneado
#29 por edgar_rg el 09/08/2010
Bueno ya hay videos sobre paul tocando las canciones, o por lo menos algunas y da una que otra leccion

http://www.youtube.com/user/FlexableLeftovers

Saludos
Subir
Berg
#30 por Berg el 11/08/2010
Jarl, lo tendremos por españa en diciembre!!!!!! Estas fechas y precios los he sacado de la web Metal Symphony:

- 15 de diciembre 2010 (miercoles): Barcelona, Sala RazzMatazz 2 – Calle Pamplona, 88.

Horarios: 21:00 hrs (puertas) – 22:00 hrs (inicio).
Precio: 22 euros (anticipada) – 25 euros (taquilla)

- 16 de diciembre 2010 (jueves): Madrid, Sala Live! – Avenida Nuestra Señora de Fátima, 42.

Horarios: 21:00 hrs (puertas) – 22:00 hrs (inicio).
Precio: 22 euros (anticipada) – 25 euros (taquilla)

- 17 de diciembre 2010 (viernes): Sevilla, Sala Q – Calle Metalurgia, 25; Polígono Industrial Calonge.

Horarios: 21:00 hrs (puertas) – 22:00 hrs (inicio).
Precio: 22 euros (anticipada) – 25 euros (taquilla)

- 18 de diciembre 2010 (sábado) – Logroño, Modus – Calle Siervas de Jesús, 3.

Horarios: 21:00 hrs (puertas) – 22:00 hrs (inicio).
Precio: 22 euros (anticipada) – 25 euros (taquilla)
Subir
edgar_rg Baneado
#31 por edgar_rg el 11/08/2010
Se me hace horrible que nunca haya venido a mexico, o bueno por lo que se, nunca ha venido, aunque bueno jaja no creo ir porque nadie viene a la ciudad en donde vivo, pero me gustaria que pase por mexico o algo asi.

P.D. hasta Yngwie ha venido a mexico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo