Fuzz para novato

rodrigo_nowhere
#1 por rodrigo_nowhere el 03/03/2017
¡¡Hola compas!!
¿Alguien podría recomendarme algún pedal que, con un presupuesto de unos 65€, pudiera usar?
Nunca antes he usado el Fuzz (los he probado y sé cómo suena, obviamente jajaj)
Siempre he llevado (y llevo) Overdrives y Distorsiones pero últimamente me estoy planteando sustituir la Distorsion por el Fuzz.
Y eso, si alguna buena persona me recomendara un Fuzz de buena relación calidad-precio (máx. 65€) estaría más que agradecido.

¡Gracias a todos y salud y rock&roll!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Falcatruan
victron 2112
#3 por victron 2112 el 03/03/2017
También recomendarte que te mires el segunda mano del foro actualmente hay algunas cosillas majas de billar y otras que no salen en este listado saludos
Subir
1
oihu
#4 por oihu el 03/03/2017
Por esa pasta y como toma de contacto te puede servir perfectamente un Ehx Big Muff......,

Un saludo
Subir
1
daniguner
#5 por daniguner el 03/03/2017
#2 compi en ese listado no aparece nada a lo que se le pueda llamar fuzz en condiciones.
por partes, si te gustan los fuZz y quieres un sonido de calidad sin comerte mucho el tarro el big muff, es un pepino en el terreno no falla.
de segunda mano puede rondar los 60 euros,
otros que están bastante bien son los que se llaman jimi hendrix que hay dos versiones el octave fuZz y el classic fuzz también rondan ese precio de segunda.
Subir
1
-rich-
#6 por -rich- el 03/03/2017
Un Biyang StarFuzz es una excelente opción de compra.

Gran sonido y calidad de construcción.
Subir
2
Falcatruan
#7 por Falcatruan el 03/03/2017
#5 Vale, prometo no volver a hacerlo, xD
Subir
1
mahoney
#8 por mahoney el 03/03/2017
Nano Big Muff, Mooer Triangle Buff, Eno Bmf fuzz..todos en onda Big Muff.

Y el Biyang hablan maravillas y tirado de precio.
Subir
1
SergioJ
#9 por SergioJ el 03/03/2017
A mi me gustan los clásicos de germanio, que dan un sonido sesentero muy sucio, oscuro y roto, a lo electric wizard. Los de river tronic hacen clones de germanio, silicio y otros más modernos. No los he probado, pero tienen buena pinta. Yo tengo el fuzz face de dunlop de germanio y me encanta, pero es caro. Los de river tronic los tienen por 50€ en el foro de compraventa.
Subir
1
rodrigo_nowhere
#10 por rodrigo_nowhere el 07/03/2017
Gracias a todos!
Subir
monteverdi
#11 por monteverdi el 07/03/2017
Yo voy por el dod Carcosa.
Me parece que es el fuzz más polivalente y multiusos que parió una marca #recomiendoquetecagas
Subir
1
RodrigoSG
#12 por RodrigoSG el 16/02/2018
Ojala sirva para nuevos foreros que buscan aun una opinion. Ami me regalaron el Triangle Buff hace ya algo asi como 2 años y lo encuentro muy pesado tipo stoner , sludge e incluso muy doom metal pero igual , se puede lograr una configuracion mas versatil. Pero ronda mas por lo pesado saludos :banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo