Que fuzz os mola mas pharaoh o vemuram shanks?

  • 1
armas
#1 por armas el 13/03/2015
Hola a todos chicos pues eso...que fuzz os mola mas?...el pharaoh de blackart que es el que tengo yo y suena increible o el vemuram shanks 04 que por lo que he oido suena brutalmente increible....solo que hablamos de 400 euracos de pedal...pero es exageradamente bueno, bueno espero que me digan cualidades de ambos, un saludo
Subir
sunder
#2 por sunder el 13/03/2015
Yo no pagaria 400 pavos por un fuzz, opinion personal, a no ser que sea por coleccionismo. El pharaoh es un gran pedal y muy versatil.
Saludos.
Subir
armas
#3 por armas el 14/03/2015
Ok Sunder gracias por el comentario...la verdad que 400 € te duelen de verdad...
Llegaste a oir el vemurm shanks04?
SALUDOS
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 14/03/2015
Vi un video.del vemuram y suena increíble, pero $$$ yo con un dirt transmitter soy feliz feliz,, ya caerá..
Subir
armas
#5 por armas el 14/03/2015
Yoyo de esos hay uno rojo y otro verde...son iguales? Tu cual usas?
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 14/03/2015
Ninguno, lo compraré pronto...
Nunca he visto el rojo, supongo que solo será el color pero buscaré...
Subir
Quemasangres
#7 por Quemasangres el 14/03/2015
Yo tengo dos Black Arts Toneworks y son una pasada... Con el Pharaoh tienes para casi todo, lo único que echo de menos es que limpie mejor con el pote de volumen. El Ritual de la misma marca sí que lo hace y es muy bueno también. Más completo y versátil el Pharaoh.

Si tienes el parné y te enamora el sonido de un pedal se pueden llegar a justificar los 400 palomos del Vemuram, pero ya tiene que gustarte mucho.
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 14/03/2015
Siempre me ha llamado la atención estos fuzz tan caros, pero, si un fuzz es esto!:

e5400601763252ec4db133ae54919-1951563.jpg
Subir
armas
#9 por armas el 14/03/2015
Emilio mirare lo del Ritual...si es de blackart promete...
Rockblaster tienes razon...yo no termino de entender el precio tan caro de overdrive distorciones y fuzz....que son de contruccion sencilla...y les habla uno que tiene un over de mucha pasta...
He visto a Yoyo en algun post donde nombran el "wampler velvet fuzz" que tiene una versatilidad muy grande...
Alguien sabe algo de este pedal de primera mano???
Subir
armas
#10 por armas el 15/03/2015
Emilio he visto el Ritual y promete...solo que no se consiguen....
Me puedes dar tu opinion ya que lo tienes...y donde lo puedo comprar?
Subir
Quemasangres
#11 por Quemasangres el 15/03/2015
Yo los Black Arts los pillé de segunda mano en este foro... Sé que se pueden pedir a USA, en la misma página de Black Arts, ebay o en webs como Proguitarshop.com.. No son caros pero en las aduanas te crujen...

Yo tuve el Ritual antes del Pharaoh, pero lo vendí para comprar éste último pero acabé comprando el Destroyer que incluye el Ritual en uno de los dos switches con el tiempo.. Ya te digo, limpia muy bien con el volumen pero quizás el Pharaoh te dé más juego, algo que se agradece en un fuzz... Tiene varios diodos, de germanio y silicio y puedes conmutar uno y otro. El Ritual es como dicen en.la página de la marca, un fuzz por simple amor al fuzz, un pote y raca-raca! :)
Subir
1
armas
#12 por armas el 15/03/2015
Ok gracias a todos chicos creo que seguire con el pharaoh...ya que es un pedalaso y creo que no le he sacado el rendimiento adecuado...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo