#25 si, claro..una tarjeta de audio externa usb, una edirol que lleva tropocientos años ya conmigo. Enchufarse directo sin tarjeta de audio....la latencia no te dejaria tocar.
La verdad es que te suena muy bien y muy Hendrixiano, muy buen trabajo! Lo único es que me gustaría ver si un Fuzz Face analógico se llevaría así de bien con las pastillas activas sin tener que aplicar un par de truquitos.
Aún así mola mucho el video 🤘🤘🤘
#27 ojala pudiese probar, enchufarme en un buen marshall y algun pedal de fuzz....pero a dia de hoy ni ampli tengo. Si es cierto que los Amplitube, Bias FX y demas, suenan muy similares a aplis reales, los Fender dan bien el pego, los AC·30 , Marshall etc...y pedales miticos igual, algunos que he tenido en version fisica real suenan muy igual al VST (Big muff, tubescreamer, boss ds1).
Aunque hace un tiempo fui a probar un VibroVerb que se pillo un colega, le enchufamos una strato, un tubescreamer, y le apretamos bien el volumen....y eso si que era gloria bendita, un VST nunca llegara a esas sensaciones y esa presion sonora, pero para gente que ya esta retirada de el mundillo como yo, y toca en su casa despues del curro para desestresar, los VST son el invento del siglo