Fuzz Finger

ppaappoo
#1 por ppaappoo el 14/11/2007
Buenas, hoy les tengo una modificación del Tube Sound Fuzz de Pisotones o del Red Llama de gaussmarkov.

Buscando por la red encontré una pagina que tenia un efecto que se llama Fuzz Finger, lo que me llamo la atención y al ver el circuito no era ni mas ni menos que el Tube Soun Fuzz pero con un integrado mas y otros dos pote que controlan la ganancia y el color, que sera como un tono, además tiene dos interruptores uno de boost y otro de baypas para el tono.
Pense que valdría la pena intentar hacer al PCB y compartirla con ustedes, solo me faltan unos retoques. En breve al subo y mas adelante tratare de hacerlo.

Por ahora les dejo el circuito para vean de que se trata.

Imagen no disponible

Solo tengo una duda, en el pin 15 del 4049 hay un capacitor que según el símbolo es cerámico pero en su unidad dice 10mf, ¿sera un cerámico de 10 nano faradios al que se le confundió la "n" por la "m" o sera un electrolítico de 10 micro faradios al que se le confundió el símbolo?. El resto de los electrolíticos tienen su simbología habitual y su unidad en "uf" lo cual da a pensar que es cerámico, ¿que opinan?

Saludos.... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppaappoo
#2 por ppaappoo el 14/11/2007
Este seria el layout por ahora, si encuentran algun error me avisan, si?

Por ahora mide 82mm x 62mm

Imagen no disponible
Subir
frasco
#3 por frasco el 14/11/2007
Parece de 10 uf y electrolítico, pero a saber.

Cambia la tipologia de la letra y el símbolo, parece un añadido al esquema original.

Yo tenia por ahí un esquema muy similar, y a bote pronto sus funciones parecen parecidas a fulldrive2, pero la concepción es totalmente distinta. Buscaré ese esquema archivo por archivo porque no tengo ni idea de como se llamaba.

:saludo:
Subir
ppaappoo
#4 por ppaappoo el 17/11/2007
Esta seria la pcb de 62 x 75 mm:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo