Fussion works by Dr. Bender: mi último video tocando fusión

  • 2
jevhy
#13 por jevhy el 08/06/2009
joooder como suena Dr.! Y no paras tio, jajaj llevas una media de video por cada tres dias :D
Muy bueno.

Una cosa que me gustaria que dijeras (si se puede :angel: ) es como grabas para conseguir los videos con tan buena calidad de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2009
muchas gracias tíos!

grabo con una webcam buenecilla; de unos 35 euros o por ahi.

el sonido de la guitarra es a través del line6 toneport y utilizo el audacity o el reaper.

para la edición de video siempre el sony vegas platinum, lo mejor del mundo.:cool:
Subir
jevhy
#15 por jevhy el 08/06/2009
Entonces independizas lo que es el video del audio no?
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2009
no, lo grabo al mismo tiempo; en windows movie maker selecciono como entrada el toneport; me pongo la backing y en los cascos se oye todo (pongo la backin en el editor de sonido); oigo todo por el toneport.

el windows movie maker me pilla el sonido de la guitarra solo; luego solo me queda poner el audio de la backing en el programa y guardo.

después pal sony vegas y a editar :D

para tener un sonido al pelo; utiliza el toneport a todo lo que de tu pc y si es posible graba a 32 bits-float y pa alante
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 10/06/2009
Esta genial... le sacas un sonidaco a la strato para esto divino, con ese toque a Kotzen que tanto te gusta...muy bueno Doc!
Subir
jevhy
#18 por jevhy el 10/06/2009
el toneport, qué es? un programa no?
se puede descargar, o hay que comprarlo?
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
muchas gracias chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el toneport es una tarjeta de audio externa que viene acompañada de un programa (antes gearbox, ahora podfarm) de simulacion de amplis y efectos de guitarra; hay que comprarlo; no es caro, por unos 125euros lo tienes.

busca en cualquier tienda de internet "podstudio ux1" que es como se llama ahora.

un saludo!
Subir
Guitarrilia
#20 por Guitarrilia el 10/06/2009
Enhorabuena!
Los primeros 40 segundos son magistrales.
Muy buen sonido y fraseos. :ok:
Subir
PedroSantos
#21 por PedroSantos el 10/06/2009
Ole ahi Bender...¡¡¡¡, cada gusto es un mundo y ahora me has dao tio, creo q es de lo mejor q te he visto hacer, sonidazo y escalas bien usadas y con expresion, la parte de Wah bestial tronk......
Avanzas a mucha rapidez......sigue asi.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo