Fusionismos

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/03/2022
E minor

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/03/2022
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 14/03/2022
Hola a todos. Gracias, Alodelmo, por haber buscado y colgado esta base tan exigente, que has resuelto perfectamente con esa imponente PRS.
Madrugón innecesario, olvido de tomar las pastillas de la tensión siendo hipertenso y BOSS GT-1000 CORE sobre la mesa y sin estrenar hasta el día de hoy: con estos mimbres, no puede hacerse más que este cesto...
Saludos.
Tolomeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Fusion Jam.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/03/2022
- Tolomeo: bienvenido a las jams! Buenas armonizaciones, ideas chulas y un rollo fusionero muy logrado, unos licks muy guapos, y clavando el tempo. Te acabas de registrar, tu sonido es muy parecido al de un amigo de Mojácar, no serás tú? :jajajaja::jajajaja: Bueno, en cualquier caso una jam muy pro y lograda, enhorabuena.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 14/03/2022
Tolomeo: Bienvenido de nuevo Juan.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/03/2022
Tolo Mojacar: Que chulada de Jam, me has dejado comiendo NO2, Bienvenido
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 14/03/2022
Hola, jóvenes:

Vaya... Me pareció que rellamándome "To' lo meo" y poniendo como avatar un señor meando contra el muro de Pink Floyd (another brick in the wall) pasaría completamente desapercibido en mi vuelta a los escenarios... :oops:

alodelmo escribió:
tu sonido es muy parecido al de un amigo de Mojácar, no serás tú?

Juan y yo compartimos cátedra en Boston hace más de 30 años, en la Berklee College of Music, impartiendo clases a jóvenes y adinerados talentos. Creo recordar que a Juan lo expulsaron del centro cuando dijo al alumno Steve Vai que tenía unos dedos tan largos que sólo lograría el éxito cambiándose de instrumento con el vibrafonista Gary Burton (también alumno de esta escuela por aquel entonces), lo cual llegó a oídos del director con las consecuencias consabidas. Es que tenía unas cosas...
Pedazo de PRS te has agenciado, querido colega !!!

juancar51 escribió:
Bienvenido de nuevo Juan

Bien hallado. Dos meses literalmente encadenado a la mesa de trabajo y cuando me levanto está el gasoil a dos eurazos, y subiendo... Vamos bien...

Hojalata escribió:
Tolo Mojacar

Que en gallego significa "loco Mojácar", lo cual es absolutamente acertado. Estoy deseando escuchar cómo suena tu nuevo pedalaco en tus imaginativas manos. Tengo que ponerme al día escuchando vuestras últimas aportaciones.

Saludos a todos.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 16/03/2022
Ahí va la teleca,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusionismos Mar22.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 16/03/2022
Alodelmo: Buenas evoluciones , comenzando pausadete y cogiendo marcha, con chulas virguerías dactilares. Chula

Tolomeo: Sigues en forma y aún más desenvuelto me parece. Buena jam melódica, soleando con sentido y partes Metheny. Muy guapa
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 16/03/2022
#8
Juancar51: pues te ha quedado una improvisación muy bien construida, lo cual no es nada fácil en una base tan exigente como ésta, que no da tregua. Tu solución para el cambio en el 1:18 me ha parecido fantástica, y el "desmelene" a partir del 5:00 también. Hacía la tira de tiempo que no escuchaba arrastrar acordes en una improvisación: me lo guardo para intentarlo yo en una próxima.

juancar51 escribió:
Tolomeo: Sigues en forma y aún más desenvuelto me parece.

Yo, desde siempre, toco mejor la guitarra cuando dejo de tocar unas cuantas semanas. Siguiendo este criterio, dejé de tocar casi veinte años, pero no resultó...
La verdad es que volví a coger nuevamente la guitarra para disimular y no tener que limpiar la terraza de casa; la calima motivada por la tormenta Celia trajo a Mojácar un inusitado polvo africano (que, como es bien sabido, siempre ha sido el mejor polvo), y tiñó la atmósfera de un amarillo huevo que impedía el paso del intenso sol almeriense (adjunto foto).
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOJACAR YELLOW COLOR.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo