Cm7 all time.mp3 ( 6.75MB )
Gracias Aodelmo y no mires esas paginas de Adul os que nos perturban,,jjjjjjj saludos de coco
buena Jam con un 0,55 cambio de sonido, que mola mucho.
Ruso muy buena Jam y sobre todo la informacion que es imp aportarla.Gracias
Yo en C dorico y eolico(todo menor) un poco de dis y cromatismos osea son las 3 am y no puedo dormir impro total.
Alodelmo, Buena impro, probando cosas.
Ruso, gracias por la explicación, no me cuadra Ab mayor pero tengo la mañana un poco obtusa. Tu impro es un buen repertorio de lo que nos comentas.
Hoajalta, Me gusta como tocas, tienes feeling o algo no se, te veo mejorar en cada jam.
Os dejo lo mio
. Manuel: buen fusioneo, clavando el ritmo, muy guapa!
El arpegio de AbMaj7 armónicamente cuadra, pero este tipo de sustituciones para arpegios las suelo escuchar para el arpegio de tercera, quinta o septima respecto la tónica ( el arpegio de Ebmaj7 que comenta Ruso o el de Gm7), pero con la sexta no consigo hacerlo sonar bien...
Y la escala mayor de Ab no veo como cuadrarla armonicamente tampoco... Necesitaría un poquito de explicación de como se puede aplicar jeje
alodelmo: Sacas alguna melodia buena, pero de vez en cuando caes en jugar demasiado con los efectos en vez de con la melodia. Muy guapa la guitarra nueva.
Ruso: Con estilo propio, me gusta cuando pasas a moldear el sonido con los dedos
Manuel: Buen control del tempo!
#8 #5
Mil disculpas hubo un error al tipear es escala mayor de Bb me equivoque al tipear.
Gracias por marcarlo.
saludos
Farrmijo tienes razon, no pense en ese arpegio, Disculpame.
Hola a todos! Dejo mi intento de improvisación en esta base, llevaba bastante tiempo sin poder coger la guitarra por cuestiones de trabajo, asi que es imposible no sentir frustración al querer hacer cosas y no poder, disculpen lo fallos, trate de utilizar las superposiciones de la escala menor melódica, quedo atento a sus comentarios! En un momento los escucho a todos!
Sebastian Carvajal como ya hiciste, la otra vez nivelazo, que mas decir,,,