Fusión

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 25/10/2022
De tranqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Style Backing Track in D Minor, Free MP3 Download.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/10/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 13/11/2022
Alodelmo: te acompaño en esta base (que te agradezco) que quiso quedarse huérfana de terceros partícipes, y eso es muy injusto.
Hoy me he levantado sin mucha gana de trabajar, así que me pareció que esta base era óptima para evocar bajos instintos, esos que se ocultan en lo más profundo de la mente humana, y que conviene hacer emerger de vez en cuando, para evitar que se enquisten en esa zona abisal.
Eso sí, lo advierto: en esta ocasión, mi improvisación no es apta para personas que se estén automedicando; hecha la advertencia eludo cualquier responsabilidad causalmente relacionada con su escucha, que recaerá necesariamente sobre la persona que desoiga el aviso...
:smokie::fumeta::bebemucho::borracho::L:

Creo que le estoy cogiendo el puntito a la Miss Josefina (Fender Stratocaster CS), que suena como un demonio de bien, y grita como una japonesa descarriada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO APTO PARA POTENCIALES SUICIDAS.mp3
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 13/11/2022
Mi mujer ya ha sentenciado mi improvisación: "no me pongas esto en el coche, que luego tengo alucinaciones hipnagógicas"... No se puede erosionar más en tan pocas palabras... Con lo difícil que es conseguir que los dedos se aparten de su lugar en el mástil, cuando se lleva tantos años intentando dirigirlos al lugar correcto...
:jajajaja:
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 13/11/2022
#2 alodelmo gran sonido, tocando pausado, pensado y elaborado todo suena mejor. Muy bien
#3 tolomeo me mediqué siguiendo tu consejo y le encontré a la improvisación algunas notas que te llevan a los mas bajos institintos. Una forma de sacar el yo interior y darle para que tenga. Excelente!

Va mi coso!
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkDm.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 13/11/2022
Ruso: es verdad que cada uno lee lo que quiere leer: si yo digo que mi improvisación no es apta para automedicados, vas tú y te automedicas para escucharla...El caso es abrir el botecito e ingerir lo no prescrito por el correspondiente facultativo...:jajajaja::L:

En cuanto a tu improvisación, veo que has seguido mi estela (automedicado o no, que esto nunca se sabrá...), y te has marcado un solo singular, elevándote del asiento y cogiendo la altura de miras necesaria para poder acometer una base como esta, que, desde luego, dista mucho de ser fácil o convencional. Tú lo has hecho magníficamente bien, así que ahí te va mi enhorabuena, para la quinta provincia gallega (Argentina). En este tipo de bases es donde se notan las horas de vuelo, y tú has demostrado ser digno merecedor de unos cuantos galones y entorchados más en tu guerrera.

Alodelmo: pues también muy intimista, explorando sonoridades y alcanzando un grado de abstracción propio de músicos bregados en mil batallas. En esta ocasión, le pillaste la hebra allá por el minuto dos, y llegaste hasta el final desplegando ideas brillantes, una tras otra, sin desfallecer. Has estado sembrado...!!!
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 13/11/2022
#6 gracias Tolomeo x tu comentario.
Y es verdad uno lee lo que quiere leer más cuando te medicaste antes de leer
:jajajaja:
Subir
1
Hojalata
#8 por Hojalata el 13/11/2022
Chee me ha flipadisimo,,, como me gusta estar out, en todo. Tremendas, yo estoy, con la del cubo y las barbas,,, al ser una Tortuga en las Jams Por cierto voy a cenar Bocatta de longanizas con morcilla y Ajoaceite(Alioli) vosotros, No
Subir
1
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 13/11/2022
Hojalata: dale sin compasión, primero al bocata light y luego a esta base out.

Yo, esta vez, me he pasado tres pueblos con el outing… y cuando te pasas resulta muy estresante… lo bueno es que si lo escuchas tres veces seguidas, el cerebro acaba asumiéndolo y comienza a sonar hasta bien…
:victoria:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 17/11/2022
Una base bien jodida para mi, no me sale nada coherente, pero bueno, que no se diga. Me voy a cenar al restaurante de lo alto del Bruc, antes de bajar para Barcelona mañana. Luego os escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Nov22.mp3
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 17/11/2022
Juancar: la verdad es que has conseguido darle la vuelta a esta base tan complicada de acometer. Ese sonido parece un bajo con efectos, tocado en la zona más aguda del instrumento. Me ha parecido un enfoque muy original y, aunque solo fuera por eso, merecedor de toda alabanza. No te faltan recursos, desde luego...
Muy bien...!!!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 18/11/2022
Alodelmo: Muy bueno explorando la escala harmónica y disminuidas, con frases fuera y arriesgando, un fraseo a lo Scolfield. Muy resultona y experimental y por supuesto, fusionera.

Tolomeo: Cojonudo dominio del fraseo metiendo notas fuera de la forma mas natural como si nada. Muy experimental la jam. A mi, me ha gustado.

Ruso: Buenos motivos en el fraseo, también saliendo de zonas de confort y arriesgando. Estupenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo