#2 alodelmo gran sonido, tocando pausado, pensado y elaborado todo suena mejor. Muy bien
#3 tolomeo me mediqué siguiendo tu consejo y le encontré a la improvisación algunas notas que te llevan a los mas bajos institintos. Una forma de sacar el yo interior y darle para que tenga. Excelente!
Va mi coso!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chee me ha flipadisimo,,, como me gusta estar out, en todo. Tremendas, yo estoy, con la del cubo y las barbas,,, al ser una Tortuga en las Jams Por cierto voy a cenar Bocatta de longanizas con morcilla y Ajoaceite(Alioli) vosotros, No
Una base bien jodida para mi, no me sale nada coherente, pero bueno, que no se diga. Me voy a cenar al restaurante de lo alto del Bruc, antes de bajar para Barcelona mañana. Luego os escucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juancar: la verdad es que has conseguido darle la vuelta a esta base tan complicada de acometer. Ese sonido parece un bajo con efectos, tocado en la zona más aguda del instrumento. Me ha parecido un enfoque muy original y, aunque solo fuera por eso, merecedor de toda alabanza. No te faltan recursos, desde luego...
Muy bien...!!!
Alodelmo: Muy bueno explorando la escala harmónica y disminuidas, con frases fuera y arriesgando, un fraseo a lo Scolfield. Muy resultona y experimental y por supuesto, fusionera.
Tolomeo: Cojonudo dominio del fraseo metiendo notas fuera de la forma mas natural como si nada. Muy experimental la jam. A mi, me ha gustado.
Ruso: Buenos motivos en el fraseo, también saliendo de zonas de confort y arriesgando. Estupenda.