Fusión Prehispánica-Mi entrada al concurso JAMS2011

  • 1
jcportillo
#1 por jcportillo el 02/08/2011
Hola, amigos. Esta es mi entrada al concurso JAMS2011, es una fusión prehispánica, composición original mía llamada Iyohuilcayotl (Castigo Divino- Náhuatl). Ejecuté y grabé muchos instrumentos nativos (Quenas y percusiones) así como guitarras, bajo y sintes. Espero que les guste y me den su voto. Saluddos de la Ciudad de México y GRACIAS!!!

https://www.guitarristas.info/videos/fusion-prehispanica-iyohuilcayotl/1515

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 02/08/2011
Dejando aparte si es apropiado o no tu tema para un concurso de jams, la verdad es que es un gran trabajo, una composición y unos arreglos muy buenos, además de un gran montaje de vídeo. Buen tema!

A ver si se organiza un nuevo CD de temas propios de foreros, que material hay de sobra por aquí.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 02/08/2011
De super Lujo !! creativo a mas no poder y ni que decir de la calidad del audio y edición de video, de primerisimo nivel, tienes mi voto
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 02/08/2011
Ayer te di mi voto,la verdad que me gusto bastante,muy original y profesional, saludos. :bien:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 03/08/2011
Enhorabuena por el temazo que has creado y el curre que te has pegado grabando todos los instrumentos y haciendo un montaje de vídeo tan guapo.
El tema está genial con ese toque étnico que tiene. :bien:
Suerte en el concurso compañero. :brindis:
Subir
jcportillo
#6 por jcportillo el 03/08/2011
Gracias, Eddie. Saludos!
eddietrooper escribió:
Dejando aparte si es apropiado o no tu tema para un concurso de jams, la verdad es que es un gran trabajo, una composición y unos arreglos muy buenos, además de un gran montaje de vídeo. Buen tema!

A ver si se organiza un nuevo CD de temas propios de foreros, que material hay de sobra por aquí.
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 03/08/2011
Me encanta la música étnica y tu haces una fusión curiosa, original y buena. Es cierto que es un concurso de Jams y que no pega mucho quizás, pero yo estoy más a favor de este tipo de temas que de grandes improvisaciones (por supuesto sin sacar méritos). Admiro tu carácter multiinstrumentista, ya que yo también tiro hacia algo parecido. Un saludo y tienes mi voto ;)
Subir
jcportillo
#8 por jcportillo el 06/08/2011
Gracias, Alan. Saludos y suerte para tí también! #3
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 06/08/2011
muy buen tema compañero.. suerte con el concurso.

te he arreglado el enlace para que salga el video en cabecera directamente.

Saludos
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 06/08/2011
Grandísimo trabajo, simplemente flipante !!!!

Enhorabuena :brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 07/08/2011
Que pedazo de trabajo, sonido profesional. Y el resultado una buena jam. Mucha suerte.
Subir
Perpetual Burn
#12 por Perpetual Burn el 07/08/2011
Los estoy escuchando ahora mismo, esta espectacular tu tema!! muy creativo y original, bien mezclado, y la fusion con instrumentos electricos y acusticos esta echa de una forma impecable.

un saludo y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo