Fusion Licks Volumen 3 - Licks en modos Dòrico y Menor Melódico

sergiorivas
#1 por sergiorivas el 07/06/2018
Otro video en mi canal Youtube para guitarristas y estudiantes que quieran avanzar dentro la improvisación. Aquí esta la tercera parte de Fusion Licks;
3 nuevos recorridos ZigZageantes con Tabs incluidos, dentro de los modos Dórico y Menor Melódico para incorporar en solos e improvisaciones dentro de un lenguaje orientado a la fusión y el jazz rock!

Que lo disfrutéis!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 07/06/2018
Gracias tío, le daré un tiento esta semana. Me han gustado mucho, perfectas para hacerte tus runs.
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 09/06/2018
He estado estudiando los licks. Echo de menos ver la mano derecha y el ataque de púa, aunque están muy bien. De momento las he tocado a 80 bpm. Hay muchas ideas y el movimento en zig zag proporciona mucho dinamismo a las frases. Me encanta la subida por octavas con la que finaliza en primer lick, el movimiento por sextas saltando cuerda del segundo lick (por cierto, ¿Has usado hibrid picking para realizar este salto de cuerdas?) y la repetición del motivo en el tercer lick.
Gracias de nuevo.
Subir
1
sergiorivas
#4 por sergiorivas el 11/06/2018
Hola astrako77 muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te gusten y les puedas sacar utilidad.
Para todos los licks que ves, incluyendo los saltos de cuerda he utilizado pua contrapua para todos en un orden lógico abajo-arriba constantemente, pero para el segundo por ejemplo, los saltos de cuerda los puedes hacer con hibrid también claro, y para el tercero todo a pua-contrapua. Veras que hay ligados y slides, esos son los únicos momentos donde no hay pua evidentemente.

Están compuestos a 100 bpm

Para próximos vídeos tomo nota en poner mas detalle a la mano derecha.

Gracias de nuevo y mira mis otros vídeos en mi canal, por si pueden ayudarte! saludos!
Subir
1
astrako77
#5 por astrako77 el 11/06/2018
Hola Sergio, gracias por el trabajo. Me encantan los remates que creas para finalizar los licks, así como el uso de slides y la precisión rítmica con la que los acometes. Tu ejecución en alterned picking es bestial. Ya estoy viendo los otros vídeos tuyos que recomiendo a cualquier guitarrista.
Subir
sergiorivas
#6 por sergiorivas el 18/06/2018
Gracias de nuevo astrako77, me alegro que te hayan inspirado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo