Fusion guitar contest

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 16/12/2010
Hola, aquí les dejo mi entrada, decir que desde hace un tiempo abandoné un poco la fusión y el rock, pero después de unos días desempolvé un poco las ideas, espero que les guste mi entrada, suerte a todos! :)

Volví a subir el video, mejor calidad, al menos no se queda congelada la imagen!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 16/12/2010
Una lástima que se vea tan mal el vídeo, se queda la imagen congelada o va a golpes, pero se escucha una entrada muy interesante, me ha gustado. :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 16/12/2010
Julio escribió:
Una lástima que se vea tan mal el vídeo, se queda la imagen congelada o va a golpes, pero se escucha una entrada muy interesante, me ha gustado. :ok:


Es cierto, pensé que cuando se procesara bien el video se vería mejor, si te fijas la calidad del audio y la imagen va decayendo conforme avanza el video, no sé a qué se debe, pero bueno, lo subí a última hora y así tendrá que quedarse.
Gracias por tu comentario!
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 16/12/2010
Pues tiene buena pinta, lástima lo del video que te han comentado, porque hay pasajes realmente fusioneros.

Suerte!
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 18/12/2010
mohi escribió:
Pues tiene buena pinta, lástima lo del video que te han comentado, porque hay pasajes realmente fusioneros.

Suerte!


Gracias por comentar! Ya está el vídeo con mejor calidad, aunque claro, la webcam que tengo no da para mucho :|
Saludos!
Subir
cetres
#6 por cetres el 18/12/2010
unos recursos muy buenos!!! me gusto,suerte!
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo