Fusión en G!

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/08/2013
Vamos con un poquito de fusión, muy divertida, en G
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion G.mp3
Fusiongimpro5.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
helterskelter
#2 por helterskelter el 27/08/2013
Bueno pues hoy hubo chance de comentar y de tocar, aca dejo la mia, bastante dificil llenar una backing repetitiva, pero bueno se hizo el intento.


En un chance que tenga te comento compa, porque ya se me acabo el tiempo hoy.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusiongagosto2013.mp3
Subir
1
stair
#3 por stair el 27/08/2013
Hola soy nuevo por aquí Os dejo mi impro aunque no es muy fusionera pero bueno...espero que os guste
Saludos J
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion in G (J).mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/08/2013
- Helter: buena impro, reposada al principio, dejando respirar la base. Muy buena, te ha quedado muy guapa.
- Juancarlos: Me gusta, efectivamente, no es fusionera, es un rollo country blues muy chulo. Cojonuda!
Subir
jumy
#5 por jumy el 31/08/2013
Dejo lo mio, en nada comento. Tiene poco de fusion pero es lo que me ha salido.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion jumy.mp3
Subir
jumy
#6 por jumy el 31/08/2013
Alodelmo Buenos licks compañero, el sonido no acompaña pero aun asi, en general buena Jam, a seguir asi.
Helterskelter Bueno sonido, muy tranquilita, muy bien!!
Juan Carlos Bienvenido, buen sonido, buenas ideas, a seguir dandole
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 06/09/2013
Aca lo que debo.

Alodelmo: Muy bien compa, con frases interesantes, es lo intente yo ir con esa tonalidad que usas y alternar con la que use, pero no le agarre la onda, el sonido no te ayuda mucho y creo se te alarga demasiado la base, pero en general se te escucha disfrutando de la jam, supiste defenderla muy bien.

Juancarlos: Muy interesante tu versión, es verdad muy a lo country y es que la progresión como que si se presta, con frases buenísimas, me gusto bastante, con gran feel y ritmo, felicidades compa.

Jumy: Muy buena, con mucha fuerza, metiendo ritmo además, por alla algunos detallitos que ya sabes como corregir, se te alarga un poco, pero bueno es muy difícil llevar tanto tiempo este tipo de base, pero en general logras una buena jam, muy muy bien.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo