- Helter: buena impro, reposada al principio, dejando respirar la base. Muy buena, te ha quedado muy guapa.
- Juancarlos: Me gusta, efectivamente, no es fusionera, es un rollo country blues muy chulo. Cojonuda!
Alodelmo Buenos licks compañero, el sonido no acompaña pero aun asi, en general buena Jam, a seguir asi. Helterskelter Bueno sonido, muy tranquilita, muy bien!! Juan Carlos Bienvenido, buen sonido, buenas ideas, a seguir dandole
Alodelmo: Muy bien compa, con frases interesantes, es lo intente yo ir con esa tonalidad que usas y alternar con la que use, pero no le agarre la onda, el sonido no te ayuda mucho y creo se te alarga demasiado la base, pero en general se te escucha disfrutando de la jam, supiste defenderla muy bien.
Juancarlos: Muy interesante tu versión, es verdad muy a lo country y es que la progresión como que si se presta, con frases buenísimas, me gusto bastante, con gran feel y ritmo, felicidades compa.
Jumy: Muy buena, con mucha fuerza, metiendo ritmo además, por alla algunos detallitos que ya sabes como corregir, se te alarga un poco, pero bueno es muy difícil llevar tanto tiempo este tipo de base, pero en general logras una buena jam, muy muy bien.