Ruso, muchas gracias por la base. Escuché los primeros compases, y me dije: venga, que esta es buena para "esbardallar" (desvariar) y eso es, precisamente, lo que hice, así, del tirón. que es como quedan bien las cosas. Ya que la has aportado tú, he grabado con la strato como la tuya, con sonidos apalancados (ondulados, dices tú, lo cual es mucho más representativo del hecho), jugando con las figuras rítmicas, explorando sonidos, haciendo frasecitas de las que te gustan, etc., todo por agradarte: se ve que soy un tipo complaciente...
Mi "jodío" perro Kaiser le hizo un "siete" (desgarrón) al pecho de mi sudadera ADIDAS comprada en el LIDL, como podréis comprobar en la imagen, pero ya le había cogido mucho cariño (a la camiseta, digo; al perro seguramente también, pero hoy después de esto ya no...), así que sigue conmigo (la camiseta,
ídem) y, desde ahora, sigue con vosotros en este vídeo: ahí quedó el "bujero" para la posteridad...
Ya sabéis que mi mujer siempre escucha mis aportaciones antes de subirlas aquí (es una especie de ceremonia marital consolidada, y así descansa un poco de lo que sea que esté haciendo), y me ha preguntado, una vez más, que si no tengo otra cosa que ponerme en el armario, a lo cual siempre respondo: "aquí nadie se fija en la ropa, sino en la música: es un portal de guitarristas" (bien pensado, salvo que alguno salga en albornoz, en pijama... es verdad, mi mujer tiene toda la razón, como siempre: el próximo día me pondré guapito para vosotros, como hace siempre Alodelmo, que ha creado escuela en la materia y siempre sale "de punta en blanco"...).
Halaaaaa...!!!
Mañana os escucho.