- Hojalata: brutales tus evoluciones por el mástil, muy buenas ideas, tocando con calma y dejando los espacios para rellenar, voy a ver qué me sale, cada vez más suelto, muy guapa.
#2 Hey!!! Tienen un sonido bastante similar, me costó darme cuenta de quien era quien, sin embargo, todo bien, lo logré, buenas ideas luiggisound en fucksion xd...
#5Alodelmo aprovecho para agradecerte los comentarios anteriores, en esta oportunidad te tengo que felicitar nuevamente, estas al mando del compass en este backing track, incorporando incluso el wah a mitad de tema, poderoso. buenisimo...
Les dejo mi versión, no tuve mucho tiempo de hacerla, espero que les guste ese nuevo aire,
- Juanandres990: muy buena, con tu toque inconfundible e inimitable, dominio técnico y un gusto exquisito creando armonías y licks, una jam cojonuda, en la línea de todas las tuyas.
Alodelmorr: Siempre estas allí,, buenas intervenciones, ojala pudiese enviarte un plato de arroz al horno vía Adsl,, por el Video tan bueno que has efectuado. Ostras el 3,31 muy chulo hasta el final,
Juanandres: me has descolocado!! muy diferente y como todas las que haces. Todo un ejemplo en Fuerza y entradones Maño, con licks de todos los tipos: