Furia, un nuevo tema de Problemas Urbanos

  • 1
fixia
#1 por fixia el 07/05/2008
Aquí os dejo este tema titulado "Furia",espero os guste y no dudéis en decir lo q pensáis,estoy vacunado contra todo,gracias de antemano por la escucha :saludo:.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 07/05/2008
Ey, esto me suena a mi.
Pues está QUE TE CAGAS, es una maravilla de tema, melodia, un ritmo superguapo., el sonido mola un montón. La voz aqui va mas relajada y suena menos tensionada que en el otro que te escuche (que por cierto es preciosa.) Una cosa Fix, no se si mis bafles andan mal, pero me retumbaban los bajos, puede que no sea tuyo, como si sonara saturado.Melodia melodia y melodia y un punto como un puto castillo.:aplausos::aplausos:
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 07/05/2008
Joder tío, eres el rey de la melodía. Me ha encantado :ok:. Un +1 pa tí ;)
Subir
fixia
#4 por fixia el 07/05/2008
Rafamontcada escribió:
Ey, esto me suena a mi.
Pues está QUE TE CAGAS, es una maravilla de tema, melodia, un ritmo superguapo., el sonido mola un montón. La voz aqui va mas relajada y suena menos tensionada que en el otro que te escuche (que por cierto es preciosa.) Una cosa Fix, no se si mis bafles andan mal, pero me retumbaban los bajos, puede que no sea tuyo, como si sonara saturado.Melodia melodia y melodia y un punto como un puto castillo.:aplausos::aplausos:


Normal q te suene Rafa,el inicio del tema lo metí en el post de Riff.Lo q comentas de los graves,no lo se todavía por q no lo he probado en altavoces en plano,en los altavoces activos sonaba bastante bien.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 07/05/2008
Serán mis bafles, por eso no controlo si la guitarra me satura.
Ya sabia que estaba en los riffs, es una broma estupida de las mias.:risa::ok:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 07/05/2008
Bueníssimo el riff es super pegadizo. Te voy a dar +1!! tió
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 08/05/2008
No esta nada mal el tema además es pegadizo y muy metalero, la voz esta muy bien eres tu verdad?? cantas muy bien,pero bueno la parte mala es que en producción aun te queda un poco que currar para conseguir que todos los instrumentos suenen con la misma claridad que la voz,independientemente de gusto en de sonido,tienes que conseguir un poco mas de limpieza uno por uno...dale duro que el tema lo merece!
Subir
TDL
#8 por TDL el 08/05/2008
Muy guapo el tema! Sigue dándole y a ver si subes más mp4 ^_^.

Saludos!
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 08/05/2008
Muy heavy ese tema! bastante furioso :D
la voz me recuerda a Asfalto :)
y el solo muy en onda Judas Priest.
+1 por ese buen trabajo :saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 08/05/2008
esto es heavy rock o hard rock puro y duro tio,suena de maravilla y tiene mucha marcha,a mi me ha gustado mucho el tema tio,saludos

edito:
el unico fallo que he encontrado en algunos temas mas tuyos es que la bateria en algunos redobles parece que se va un poco de tiempo pero en este creo que esta bien,yo vigilaria el tema de la bateria que vaya a tiempo,se me antoja eso,la voz,la guitarra y la bateria suenan de pm,pero el bajo parece que satura en graves,prueba a bajar un poco los graves y tal vez tambien tienes que meterle mas compresion para que suene mas uniforme
Subir
fixia
#11 por fixia el 08/05/2008
Muchas gracias amigos por vuestras criticas constructivas,la verdad es q estos temas nuevos en plan maqueta no los masterizo en condiciones hasta q la peña me da su opinión,por si encuentro q tengo q cambiar algo,ya q eso llevo un proceso mucho mas largo y la impaciencia por vuestra escucha era grande.Así q oído cocina y al tajo.Bye compañeros.
Subir
salva
#12 por salva el 08/05/2008
fixia, lo bueno sería, que las guitarras estuviesen abiartas hacia los lados, es decir, panoramizadas, y dos pistas aunque sea una sola guitarra... todsos esos punteillos bien panoramizados, subiria un poquito las frequencias agudas , las de 8k.
La letra está bien, la voz nos de mi gusto pero se ve mucha calidad,
el solo sí que no me ha gustado tanto, sobre todo hay que trabajar bien la pulsación de las notas, ese bibrato hay que ampliarlo algo más ya que lo noto leve y tembloroso.
Todo lo demás está muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo