(funkye frenzy)

gonorreo
#13 por gonorreo el 26/05/2010
Jimmy - Está realmente muy bueno tu solo, pero solo CREO que está muy bueno porque le has dado tal patadón al volumen que no se oye casi la base jajaja!!! Es una pena porque tu solo de veras que está muy bueno pero se lo zampa todo, no podrías remezclarlo y bajar algo el volumen cojones? Si, el segundo botón, al lado del que dice "Volumen", el que dice "Volumen Cojones"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 26/05/2010
Gonorreo escribió:
Jimmy - Está realmente muy bueno tu solo, pero solo CREO que está muy bueno porque le has dado tal patadón al volumen que no se oye casi la base jajaja!!! Es una pena porque tu solo de veras que está muy bueno pero se lo zampa todo, no podrías remezclarlo y bajar algo el volumen cojones? Si, el segundo botón, al lado del que dice "Volumen", el que dice "Volumen Cojones"


:risa::risa::risa:

vale, lo haré...Cojones

no tengo cascos y no me coscao....luego os comento

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 26/05/2010
Andromeda, la afinacion en algun lado sigue yendosete levemente, eso con practica tranquilo qpoco a poco se corrige solo. Tienes buenos momentos aprovechando las pausas del tema, coñendote a ello sy dandole color a los dibujos q realizas a continuacion de ellos.

Vaijem
cromatismos muy logrados y armonicos muy bien metidos en su momento. alguna escala q no encaja en el tono debidamente, pero levemente, fallos normales de una jam, tampoco es esto un examen de selectividad verdad?jajajja. Bastante variedad de recursos en esta jam, socio, enhorabuena.

Eddietrooper
Para empezar un sonido muy adecuado, fender a muerte jejejje. una jam muy bluesera, licks muy bonitos, emocion a tope, enhorabuena.

Gonorreosuena muy bien esa strato eh, licks sencillitos pero muy chulos, sobre todo cuando empiezas a meter semiarpegios por ahi, le da un color al tema muy chulo ;)

Jimmy's BluesBLuesman from the crossroad, showtime!!! jajajjajajaja. Me ha encantado la tuya, muy imaginativa nen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 26/05/2010
Después de un tiempo sin participar en las Jam, aquí estoy otra vez dando la lata .... bueno .. la base no me va mucho con tanto parón ... además esta vez me he grabado con la pedalera Pod X3 Live por primera vez desde que me la compré !!


Salu2s y ahora escucho las de los demás y dejo unas palabrillas !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkie Frenzy by Fran Alonso.mp3
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 26/05/2010
Opusdream - muy original y con muchos recursos, los pirubirus me han sonado al principio un poco más sucios que en otras jams tuyas, pero igual es el preset o algo. Ese palancazo del 2:00 me ha molao y a partir de ahí la jam mejora aún más y todo impecable, pirubirus incluidos. Buena!

Fran Alonso - bueno, lo tuyo es impresionante. En este foro hay guitarristas malos, normalitos y buenos, y luego a muuuucha distancia está Fran Alonso. A ver si grabas un disco con tu banda y me lo compro!
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 26/05/2010
parece q no, pero es por las cuerdas q estan ya gastaillas, eddie, ;)

Ese Fran....bestial para variar tio, me uno alo de comprarte el disco,pero el mio firmado eh?
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 27/05/2010
opusdream - sacas un sonido rebonito con la guitarra, el solo estaba bueno si bien en algunos lugares me sonaba un poquillo como atropellándose, y luego en otros sitios haces truquillos que suenan increíbles (ni sé qué exactamente es lo que haces, pero suena a tope), además de los palancazos de la NASA que metes hacia la mitad jajaja. Una jam rara, interesante, me ha gustado mucho, marca unas impresiones curiosas

Fran Alonso - vaya solo bonito de veras, me gusta un montón cómo combinas melodía con efectos o trullos, no se te va la mano ni de un lado ni de la otra, la combinación lo hace realmente bueno de escuchar; usas un wah ahí, no? joder como suena... está buenísimo. Muy flipada y perfecta esta jam!!!
Subir
Mik
#20 por Mik el 27/05/2010
Vamos a ver... Fran Alonso, cuando yo pogo una base es para tocar encima no para que me la quemes je,je... que barvaro tocas, me ha encantado, te sales... ese sonido que le has metido como un wha wha inmejorable, bravo, bravo ... :ok:

Opusdream: Tambien muy bien tío, muy original y con toques muy correctos, enhorabuena.:brindis:
Subir
cesc
#21 por cesc el 27/05/2010
Bueno, pues aqui vá la mia , porque nunca es tarde :roll:

la he grabado en limpio, con algo de reverb, aunque sé que no combina bien con la base.La grabo así porque es la unica manera de que se escuche medio decente... como le meta distorsión satura demasiao y suena feo feo del copón.

bueno, ahi vá, a destiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
03- funky frenzycesc (en em).mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#22 por Andrés Vargas - chempi el 28/05/2010
Hola foreros, no he tenido tiempo de oir sus jams, espero hacerlo pronto, por ahora aca va el mio, trate de introducir mas elementos en la ejecucion, por lo tanto introduje mas errores, jejeje, por ejemplo trate de hacer un skipping q salio como en un 15% jejeje. Agradezco sus comentarios

Subir
morzillo
#23 por morzillo el 28/05/2010
andromeda Cada vez me sorprendes más chavalote! Increíble progreso el tuyo y bestial con esas
melodías que jamás había escuchado con tu guitarra. Vas por el buen camino! Ojito que en ésta JAm
ha despertado un nuevo talento!

vaijem82 Hablando de talentos...Innato totalmente. Mucha capacidad de adaptaciión
Vaiera veo yo aquí.Ya no suenas a VAI , eres el puto VAI!!! Impresionante!!! :brindis:

eddietrooper Melodias selectas y de culto. Una JAM con dos cojonazos y con un sonido y armonia impecable.
Con diferencia la mejor que he escuchado. Potentisima!

Gonorreo Juas! Menudo toque , menudo sonidazo y menuda pasmada me he pegao esuchandote.
Sobran las palabras, escuchadla! Casi Perfecto!!

JimmyBlues Ostia!!!! Pedazo de JAM tiooooo, que nervio que ganas que sutileza, que desfase mas bonito!
Lo llevas en la sangre y en las venas fluye todo ese poderío guitarril o qué?
una JAM cojonudisima!!!!!

opusdream Ahí quería yo llegarrrrr!!!! Si señor, dejando un poco de lado los pirubirus masivos y demostrando que
tienes mucho talento y feeling de sobra para cautivar con tu guitarra. Bestial!

Fran Alonso Todo un maestro!!! Un detallazo es que JAM que pillas, se vonvierte en un tema personal tuyo e intransferible.
Como envidio ese toque y esas ganazas que tienes macho!

cesc De todo un poco. Se nota que le pones unas ganas tremendas!!! Lo que pasa es que un poco desacompasada
Deberias ajustar un poco los tempos, porque hay temillas muy chulos por ahí.El sonido brutal! Y eso que no me suele
gustar mucho el limpio y odio el wah xD (aunque no lo hayas usado)

chempi Me gusta mucho esa guitarra!!!! Es brutal ...Buen video, buena calidad y tu JAM
llena de armonicos , que es lo que más me gusta. Lo demás muy discretita, como debe ser.

Y como no, aquí lo mío con ANSIAS!!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky frenzy MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 28/05/2010
MoRZiLLo escribió:


chempi Me gusta mucho esa guitarra!!!! Es brutal ...Buen video, buena calidad y tu JAM
llena de armonicos , que es lo que más me gusta. Lo demás muy discretita, como debe ser.

:brindis:


Gracias por el comentario, me gusto mucho tu jam, al principio tiene como cierto toque mistico, lo que me metiste en las pausas te sono cojonudo! y otro detalle que me agrado fue el de rematar algunos licks como con power chords
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo