Funky potajero

potajito
#25 por potajito el 19/05/2012
Alodelmo: Que bien que ha quedado ese wah en tu jam. Los licks en su sitio. Muy buena.

Gonorreo: Buena jam, con buen sonido, con buen toque con licks bonitos. Cojonuda.

Blueline: Puff, jam de profesional, el sonido es fantastico y esta claro que tienes mucho blues recorrido.
Para mi gusto la mejor de todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 19/05/2012
blueline escribió:
creo que no es bueno echarse continuamente tantas flores unos a otros....

Es que es la unica forma de aprender. desde el respeto y la educación se ha de ser sincero, ganamos todos mucho mas que con pildoras edulcoradas para la autoestima.
Subir
cavalino Baneado
#27 por cavalino el 19/05/2012
Gonorreo: una Jam muy bien templada y exquisita y cuando entras al trapo con la saturación la bordas.

Blueline: Juegas en otra liga¡¡ fantástica… lo de las criticas me parece bien, a mi aún me cuesta tocar correcto al 100% mientras trato de improvisar ya que es algo nuevo para mi.
Saludos¡¡
Subir
Juan Marrón
#28 por Juan Marrón el 20/05/2012
Voy a ver si cuelgo lo mio, que me ha gustado el funky este
Subir
Juan Marrón
#29 por Juan Marrón el 20/05/2012
Nunca he colgado nada en la web asi, a ver si me apaño...pues comento, opiniones:

Potajito, Gonorreo y Blueline...sois unos jodidos maestros...aparte de disfrutar oyendo vuestras pedazo de improvisaciones, casi se me quitan las ganas de colgar nada, je,je

Juajilo, despues de solucionar el tema del tono, muuuuucho mejor

Cavalino, buen sonido y muy bien todo.

Gaiarami, se oye muy bajito, como lejano y es una pena porque esta muy bien.

Miquelet, con video y todo...muy en el rollito tus arreglos, me gusta, me gusta.

Karlosrock, lo has tocado con un octavador o algo? Interesante, interesante.

Alodelmo, muy chulo el toque del Wah.

Pues nada, humildemente os dejo mi impro...que es francamente mejorable, pero oye, si me lo curro mas, ya no seria tan "improvisacion", no? Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Guasss.mp3
Subir
Juan Marrón
#30 por Juan Marrón el 21/05/2012
Critiquen, critiquen, no se corten.
Subir
potajito
#31 por potajito el 21/05/2012
Guasme: Me ha gustado mucho el uso de las pausas y algunas notas que creaban tensiones bien resueltas.
Buena jam, me ha gustado.
Subir
gonorreo
#32 por gonorreo el 21/05/2012
guasme - tienes unos trullos buenísimos, y la jam te ha quedado muy guapa por eso mismo; aún así pienso que tal vez quedaban un poco desconexos, o sea, que tal vez de haberlos seguido más en algunos puntos hubiese fluido más, pero esto lo digo solo por criticar ya que quires que te critique jajajajaja a mi me ha parecido muy buena tu jam!
Subir
Juan Marrón
#33 por Juan Marrón el 21/05/2012
Que es un "trullo"? Ja,ja...bueno, gracias...si algunos arreglos quedan inconexos con otros, pero ya sabes, es lo que se te va ocurriendo sobre la marcha.
Subir
Fel
#34 por Fel el 03/06/2012
Buenas tardes!.

Aquí subo mi improvisación, aunque hace ya unas semanas que potajitodehabas subió la base ... pero nunca es tarde ¿no?.

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11 R & B Rythmes Fel.mp3
Subir
Dr.henry
#35 por Dr.henry el 06/06/2012
Ahí mi impro, a la que pueda comento compis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky blues potajero.mp3
Subir
osanca
#36 por osanca el 09/06/2012
Sólo he escuchado de momento la de Potajito, me dejó tan roto que la grabé del tirón y aún no me he puesto a escuchar el resto.
De momento dejó lo mío, y ya comentaré más tarde.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkirulo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo