Funky Jam

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 06/07/2007
bueno no tenia nada mas que hacer.... asi que una funky jam, no tengo mucho estilo pa eso, pero bueno de apoco se le hace.


a ver que os parece desde el toque hasta el sonido, bueno el toque se que no esta bien, pero Xd jejej que mas hago jeje.

el link:

http://www.4shared.com/file/19287378/ab7bb5e7/Albeckh____Funky_Jam.html

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 06/07/2007
:O ...................................................................................
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 06/07/2007
está bueno, en una fiesta estaría cool, me agrado.
Subir
knight of crimson blade
#4 por knight of crimson blade el 06/07/2007
Si lo cuelgas en el almacén de archivos será mucho más cómodo de escuchar.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 06/07/2007
TheKnowsBe escribió:
está bueno, en una fiesta estaría cool, me agrado.


En una fiesta??,, jejeje se ve que te dieron ganas de bailar..

que bueno que te agrado. suerte.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 06/07/2007
tio porfa antes q todo enviame la BT :D esta de pm, weno tu sonido me parece q esta bastante bueno, por ahi falta mas agresividad tuya mas atake a las cuerdas, las ideas y frases estan buenas hermano, por ahi algunas notas q no crean tension y no armonizan muy bien en la progresion, buen trabajo hermano un saludazo :)
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 06/07/2007
Muy buena Jam, me gusta las notas esas cortas q haces que quedan muy ritmmicas : D
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 06/07/2007
JGoicochea escribió:
tio porfa antes q todo enviame la BT :D esta de pm, weno tu sonido me parece q esta bastante bueno, por ahi falta mas agresividad tuya mas atake a las cuerdas, las ideas y frases estan buenas hermano, por ahi algunas notas q no crean tension y no armonizan muy bien en la progresion, buen trabajo hermano un saludazo :)


tendre muy en cuenta lo de la agresividad, y el atake, depronto creo que es que no me siento del todo seguro cuando improviso, entonces por eso puede sonar flojo, pero de apcoco siento que voy mejorando en eso de improvizar, pero bueno en eso si que me falta, toda la expericia y estudio del mundo. si hay notas fuera de la escala, eso suele pasar jejej, gracias compa por el coment.

Respecto a la base, aqui ta.

http://www.4shared.com/file/19338465/2d711c7c/Funky__jam.html

suerte.


Iridium Gracias por el coment ;) , me gusta eso de lo ritmicas, por eso las hacia asi jejeje.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 06/07/2007
Albeckh escribió:



link dead el enlace no funciona
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 06/07/2007
Dead-Walker escribió:
link dead el enlace no funciona


oye muy raro, acabo de verificarlo y si va bien.. revisa de nuevo, por que a mi me funciona.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 06/07/2007
Albeckh escribió:
oye muy raro, acabo de verificarlo y si va bien.. revisa de nuevo, por que a mi me funciona.



ya funciona:D hace rato le di 2 veces y no funcionaba.grazie compa.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 06/07/2007
Dead-Walker escribió:
ya funciona:D hace rato le di 2 veces y no funcionaba.grazie compa.


De nada compa. XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo