Funky Groove

alodelmo
por el 01/09/2012
Otra base cojonuda, divertida para improvisar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Backing Track A Minor Cool Funky Groove 87 bpm.mp3
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Alberto Monk
por el 02/09/2012
Uh!! que buena pista!
Nico Gallardo
por el 02/09/2012
muy buena, aunque un poco larga, por eso pare unos minutos antes de que termine
Cool Funky Groove 87 bpm jam.mp3
alodelmo
por el 02/09/2012
Dejo la mía, que ayer no me dio tiempo. Comento la tuya Nico: escucho un poco bajo el sonido de tu guitarra con respecto a la base. La impro me ha gustado, muy tranquilita, le das justo el rollo que pide.
alodelmo
por el 02/09/2012
Pues nada, estamos otra vez igual, no me deja adjuntar archivos, no sé qué coño pasa...
whupy
por el 02/09/2012
aqui dejo mi pequeña aportacion, tambien deje de grabar antes.. ( sobre el minuto 8 ) cuando ya veia marcianos y entre en un bucle espacio tiempo, que me dio miedito,, pense que implosionaria mi yo paralelo :D por cierto, sigo loco con los volumenes.. con la distor parece que tapa un poco la base, disculpar.

gracias por la base alodelmo.
jam.mp3
1 respuesta directa
Antonio Guerrero
por el 02/09/2012
El que se la escuche entera tiene premio jaja. Es difícil tocar sobre una base tan plana sin que nadie te siga pero ahí vamos!

Nico Gallardo
por el 03/09/2012
#6 #7 muy buenas las jam! yo tuve que parar a los 8 minutos, ya me aburria, asi que me imagino como estara el que la escucha
javgorain
por el 03/09/2012
Muy buenas jams amigos, sobre todo Antonio Guerrero, mucho feeling, pero se deberían hacer mucho más cortas, yo creo que Jams de 2 minutos van más que sobradas, sobre todo para escuchar a los restantes, porque cualquiera se pone a escuchar 8 minutos o ya solo 4 de cada uno, necesitas todo el día. Si puedo cuelgo la mía. Saludos
javgorain
por el 03/09/2012
Bueno cuelgo la mía solo unos minutitos que se hace larga, el tema del Funky yo creo que es buscarle el sonido apropiado y yo no se lo cojo.
Funky jam.mp3
alodelmo
por el 03/09/2012
Nada, que no hay manera...
alodelmo
por el 03/09/2012
Otro intento, ahora con el firefox
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo