Funky Groove - Otro tema para mi maqueta

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 24/08/2010
Que tal, aqui un tema mas para esa maqueta que ya esta muy cerca de ser trminada, un rollo mas o menos Funky, espero les guste, saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 24/08/2010
Genial Alan! Vá a quedar estupenda.
Tienes unas frases muy bonitas desde el principio. Engancha cuando la escuchas. Hay partes que son un poco "simplotas" pero con mucho jugo! Yo no las haría así, sino que les daría un toque más largo y manteniendo el feeling y el vibrato largo, pero creo que el tema no pide eso. Pero bueno que el temita está para un disfrute puro y duro y a pesar de lo que he comentado, yo he disfrutado mucho!!! Me ha gustado bastante el cambio a limpio.
Tiene una esencia tipo "documental" que mola que te cagas!

Muy bien y espero que tengas muxo éxito amigo!!! Mis mejores deseos! :brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 26/08/2010
gracias pro pasarte y comentar tan a detalle Morezilklo, de verdad que aprecio tus comentarios y los tomo en cuanta, la version no es definitiva y quiza le hare unos cambios, te envio un saludo !!
Subir
walls
#4 por walls el 26/08/2010
Un tema muy comercial y pegadizo dentro del estilo:ok:

Es fácil cantar y memorizar su estribillo y eso cuenta mucho colega, conseguir eso.

El sonido espero que lo mejores en el futuro para que quede ya de lujo.

Un saludo y lo dicho muy buen tema y sobre todo pegadizo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 26/08/2010
Me ha gustado mucho :), sobre todo porque tiene la temática bien definida, y muy bonitos cambios a partir de esas escalas disminuidas y esos arpeggios a unisono con el bajo estan de lujo y muy bonitos, muy bien pensada la estructura, sin metralla sin ton ni son, sino con su estructura bien hecha :transformacion:, me apantallaste impactantemente cuando subes la intensidad de la guitarra limpia a distorsionada, eso es a lo que yo llamo manejar el ataque y los efectos magistralmente :bien:, definir el sonido y la mescla final haran el resto y completaran este temazo.
Señor Alán me ha dejado un grato sabor de boca con éste lujo de tema. Felicidades Maestro. :brindis:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 26/08/2010
walls escribió:
Un tema muy comercial y pegadizo dentro del estilo:ok:

Es fácil cantar y memorizar su estribillo y eso cuenta mucho colega, conseguir eso.

El sonido espero que lo mejores en el futuro para que quede ya de lujo.

Un saludo y lo dicho muy buen tema y sobre todo pegadizo.

Gracias por pasarte y comentar Walls, que bien que les ha gustado a veces la simplesa tiene su encanto y no todo es puro escaleo rapido, pienso que la musica debe ser digerible a oidos de todos, no solo dirigida a los musicos y por lo que comentas creo que no ando tan lejos en esa idea, el sonido es mejorable, estoy trabajando la mezcla y creo que dara un buen levanton, gracias por tus observaciones, creeme que todas las tomo en cuenta para hacer este trabajo lo mejor posible, Saludos !!

nachitro escribió:
Me ha gustado mucho :), sobre todo porque tiene la temática bien definida, y muy bonitos cambios a partir de esas escalas disminuidas y esos arpeggios a unisono con el bajo estan de lujo y muy bonitos, muy bien pensada la estructura, sin metralla sin ton ni son, sino con su estructura bien hecha :transformacion:, me apantallaste impactantemente cuando subes la intensidad de la guitarra limpia a distorsionada, eso es a lo que yo llamo manejar el ataque y los efectos magistralmente :bien:, definir el sonido y la mescla final haran el resto y completaran este temazo.
Señor Alán me ha dejado un grato sabor de boca con éste lujo de tema. Felicidades Maestro. :brindis:

Compa nachitro, un honor tener este comentario en este video, la estructura es como de cualquier cancion comercial pero me costo algo de trabajillo pensar esos licks que aunque simples, no se vieran tan escuetos...me ha gustado, le corregire algunos detallitos, sobre todo la mezcla del audio, con tanta capa se me hace un pastel gigante al final dificil de controlar, estoy trabajando en ello, ese cambio de intensidades quedo justo como lo tenia en mente y que bueno que se transmite por lo que comentas, un abrazo compa !! gracias oir comentar, de verdad que tomo en cuenta todo comentario
Subir
juan carlos
#7 por juan carlos el 27/08/2010
Muy buen tema con gran feeling, espero poder escuchar la maqueta entera.
quiza como una pequeña sugerencia que cuides mas el sonido de las pulsaciones cuando pasas a limpio y en algunas partes con distorsion cuando vallas a grabar el tema para la maqueta para que no queden esos errores.
pero igual muy bueno el tema. con gran sabor
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 28/08/2010
gracias por tus comentarios Juan Carlos, de verdad que los aprecio y tomo en cuenta, ese cambio limpio no solo necesita cuidar sino re-plantear completamente, se siente algo inseguro, saludos !!
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 28/08/2010
Mi buen amigo Alan porque es mi amigo, me ha dejado con un buen sabor de boca al ver este tema, me gusta la proyeccion que vas marcando y la intensidad del mismo, excelentes cambios, ya va pintando de maravilla esos temas con garra con entrega es lo que mas me has proyectado eso se siente, todo nuestro apoyo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo