Funky Chuntata (tema original)

salustio_lira
#1 por salustio_lira el 01/08/2016
Nuevamente compañeros un gran gusto saludarlos. Esta vez comparto un corte original. Se trata de alguna cosa probablemente algo funky, algo blues, ustedes dirán. Nuevamente, interpreto todas las líneas de guitarra y bajo. También he programado la línea de batería, sin partir de ningún loop preexistente. Espero sea de su gusto. Les agradezco enormemente, y desde este momento, cualquier opinión sobre cualquier aspecto de la composición, interpretación, mezcla y mastering. :rock: :rock: :rock:

https://soundcloud.com/arturo-p-rez-mart-nez/funky-chuntata
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 02/08/2016
Hola. La ejecución de la guitarra solista es muy buena. Tocas bien y las notas van en su sitio. La idea del tema es buena. Si te ayuda, creo que falta algún acompañamiento adicional. La mezcla queda algo seca. Y la melodía de la guitarra podría ir de menos a más, con más melodía al principio y menos notas. Es sólo mi opinión.

Suerte
Subir
1
salustio_lira
#3 por salustio_lira el 02/08/2016
De gran valor tu opinión, compañero satchandres. La verdad se trata de algo que vino muy rápido. Empecé con un riff de bajo y lo gravé. Me puse a armar la línea de batería y con esa base me di a la tarea de improvisar. La intención crear algo para tocar en un trio, y en vivo añadir algunos o muchos compases, con más solos de bajo y hasta de batería. Comparto tu opinión, es una idea que debe ir creciendo y madurar. Por la parte de la mezcla, busco día con día ir encontrando el equilibro... Hay que seguir intentando las cosas. Aprecio mucho tus palabras y el tiempo que le regalas a este tema. Saludos. :rock: :rock:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 02/08/2016
Buen tema. Las etiquetas nunca son precisas, pero yo no diría que es funky. me suena más a rock de finales de los 60 estilo Cream, Hendrix etc. Buenas guitarras. Me han gustado las líneas de bajo también. Un saludo.
Subir
1
salustio_lira
#5 por salustio_lira el 02/08/2016
Muy agradecido por tus comentarios eddietrooper y por escuchar este tema. Que gusto que sea de tu agrado. Saludos. :rock: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo