Funky Blues para el que guste participar

  • 2
El Charrua
#13 por El Charrua el 07/02/2011
augusjazz Muy buena maestro, lindo toque jazz blues que encaja muy bien con el estilo,estuve junando tu banda y le pegan re bien ,felicitaciones. [LEFT]gslashsi repasas los comentarios anteriores explico con que lo grave,la guitarra es una ibanez joe satriani con un micro seymour duncan modelo George Lynch(sh-12),saludos.[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 07/02/2011
el charrua escribió:
augusjazz Muy buena maestro, lindo toque jazz blues que encaja muy bien con el estilo,estuve junando tu banda y le pegan re bien ,felicitaciones.


Muchas gracias por tus palabras vecino.:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 11/02/2011
Pues como no podía ser menos, me estreno en las jams comunitarias con 4 cervezas encima (y no digo más :D ).
Es una impro pura. Directa y al grano, y de hecho se nota, porque empiezo sin saber qué hacer :D
Creo que tiene momentos e ideas buenas, pero vamos, que no tengo pretensiones de gran improvisador, vengo aquí a aprender, como todo el mundo, de hecho tengo unos cuantos errores de principiante que saltan a la vista, no hay excusa para eso, llevo demasiado sin estudiar improvisación y de pronto me encuentro conque la técnica no sirve de una mierda si no sabes a dónde vas ni estás fresco de ideas.

Le dedico esta jam a Nachitro, por ciertos consejos que han sido muy bien recibidos, entre otros, empezar a colaborar en las jams comunitarias para aprender y mejorar :brindis:
Prometo participar al menos un par de veces semanales :ok:
Luego os echo un comentario a cada uno ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkybluesbelial.mp3
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 11/02/2011
El Charrua, muy buena. Tienes ideas rítmicas muy buenas por el principio, tal vez alguna vez quedan un poco colgadas, pero el manejo de los rakes percusivos es buenísimo.
Luego tienes un toque shred que mola mucho. Tal vez he echado en falta que le dieras más cera a la pentatónica mayor, ya que basaste casi toda la impro en la penta menor, pero con un toque cojonudo y muy rockero.

Andrómeda, hay ideas ahí, y sobre todo, se nota que has escuchado mucha música. Te recomendaría estudios técnicos (por ejemplo, Troy Stetina, es cojonudo), y tratar de ir más fluido, a veces entrecortas mucho las ideas.

Alodemo, no te había escuchado hasta ahora, si que has abusado del wah, pero otros lo hacen peor que tú y ganan millones de dólares :D
Fuera de coñas, te digo un poco lo mismo que a El charrua, más mezclas de pentatónica vendrían bien, porque me da que si tienes el sonido en la cabeza.
Otro punto es que no paras nunca, tienes que parar a veces. Deja respirar las notas, no vayas todo el rato seguido. Imagina una persona que habla muy bien, pero jamás hace ninguna pausa. Tú tocas, pero se echa en falta que te quedes más tiempo parado en una nota, y más a menudo.
A veces más es menos.

Augusjazz. Sonido añejo y el que mejor ha mezclado las pentatónicas, evocando tanto el modo mayor como el menor. Las frases cromáticas muy buenas, y buenas dinámicas.
Lo único que la grabación satura, a veces no sé si lo que escucho es el ruido de la saturación o alguna nota que se te va. También te diría que vayas más seguro con la púa. Tienes púa de sobra, pero a veces le das más flojito, es algo que le pasa mucho a gente con técnica más acústica o de eléctrica de caja.
Las ideas a dobles notas muy muy buenas, supermelódicas.
Subir
El Charrua
#17 por El Charrua el 11/02/2011
Belial_Baez-Bienvenido a esto de las jams comunitarias, me gustaron tus comentarios tio,muy acertados y dandome un poquito de caña (no mucha) que mola ,por que la verdad que tanto piropo y al final me la termino creyendo :jajajaja:, es sierto que agun lick mas alegre le hubiera dado mas color y en mas de una ocacion se me va la pinsa en general,pero como dije me faltava sustancia para nivelar el pulso :roll:(excusas),en cuanto a tu jamm ,se nota que a vos no te faltaba sustancia ,te a quedado muy bien en general,con algun defectillo pero somos humanos y no maquinas (no como algunos del foro), buenas ideas y bastante variado en cuanto a licks, gracias por participar y haber si te vemos mas seguido por aca.
Subir
Mik
#18 por Mik el 11/02/2011
Belial_Baez escribió:
Andrómeda, hay ideas ahí, y sobre todo, se nota que has escuchado mucha música. Te recomendaría estudios técnicos (por ejemplo, Troy Stetina, es cojonudo), y tratar de ir más fluido, a veces entrecortas mucho las ideas.


Hombre!!! cuanto tiempo, me alegran tus comentarios, voy a buscar a este músico a ver que me ofrece je,je... intentaré corregir los defectos que me comentas (ya sabes que soy un desastre je,je) muchas gracias.
Tu jam no tiene desperdicio, creo que esta super bien, en general has metido toque, técnica y melodía, todo lo necesario.
Un saludo y gracias por pasarte a las jams.
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 11/02/2011
Belial_Baez: Muy interesante tu jam, con buenos ataques y dinámica.
Algunas frases de velocidad no me cierran mucho en el estilo, pero es cuestión de gustos.
El sonido es mas que claro y se ve que tocas muy bien.

Gracias por comentar mi participación, y lo que dices de la púa es muy cierto, pero también es cierto que estoy acostumbrado a tocar en banda y hay veces que toco mas bajo a propósito, pero la pista en eso no acompaña, jaja. son vicios de tocar con un poco de matices que no regulo a potenciónmetors sino a mano, pero a veces me voy de rosca con eso y me olvido que es un Backing track.
Subir
Edu
#20 por Edu el 12/02/2011
Pues esta jam , la hice hace ya tiempo. La toque sin pua, y del tiron. Es una base un poco larga, y se puede hacer pesada, pero bueno eso es lo que salio. De todas formas gracias por la base, charrua.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky blues_Rraponchi.mp3
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 14/02/2011
Aqui os dejo la mia y unas cuantas mas..jeje;

Funky-blues - Página 2 - Guitarristas.info

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo