Funky Blues Jam Session por Ángel Ruiz y Enrique Díaz

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 27/12/2014
Buenas Gente!, os dejo por aqui una nueva Jam Sesion que he tenido el placer de ser invitado por mi amigo Ángel Manuel!!, a ver que os parece, no me enrollo mucho y espero que os guste. Fuerte abrazo a todo!!! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/12/2014
Menudas dos patas "pa" un banco, menudo nivel os marcáis los dos, tanto Ángel como Enrique.
No me puedo quedar con ninguno de los dos, esto es como ¿A quien quieres más? ¿A papá o a mamá? dos estilos distintos pero con muy buen gusto y con mucho duende ambos.
Un abrazo para los dos amigo :brindis: s
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 27/12/2014
Paulino escribió:
Menudas dos patas "pa" un banco, menudo nivel os marcáis los dos, tanto Ángel como Enrique.
No me puedo quedar con ninguno de los dos, esto es como ¿A quien quieres más? ¿A papá o a mamá? dos estilos distintos pero con muy buen gusto y con mucho duende ambos.
Un abrazo para los dos amigo s


Muchísimas gracias Paulino compañero! Me alegra de corazón que te haya gustado :) ¡ Un abrazo !
Subir
3
cesartorres
#4 por cesartorres el 27/12/2014
Que GUAY señores, a Angel ya lo conocia que es de la vieja guardia, pero a Enrique no y me ha gustao mucho, vaya lickazos hay por ahi, salud
Subir
ric
#5 por ric el 28/12/2014
Hola Soy nuevo en la comunidad y estoy conociendo a los miembros
Fantástica jam me gusto mucho me ayudan a progresar
saludos
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 28/12/2014
Muchas gracias compañeros!!!
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 28/12/2014
#2 jajajajaaja q Arte Paulino!!!, que te voy a decir ya, si te aprecion un montonazooo, un abrazo enorme tio! :)

#4 Muchas gracias Cesar por pasarte y el comentario!, me alegra q te gustara tio! un abrazo fuerte compañero! :)

#5 Gracias compañero!! me alegro q te gustara, aqui estamos pa lo que te haga falta! ;)
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 28/12/2014
Muy buen gusto ambos. Un verdadero gustazo.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 29/12/2014
Fantastica jam. Gusto y toque a raudales. Enhorabuena a los dos.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 29/12/2014
#8 Hombre Esteban! Cuanto tiempo. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo y feliz navidad!

#9 Que pasa tio! Muchas gracias hombre. Un saludo y feliz navidad !:)
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 29/12/2014
Lo he estado escuchando esta tarde y ahora lo comento.
Me ha encantado como fluían las ideas a toda pastilla con esa base de fondo. Muy técnico y elegante a la vez.

Manopleados quedan los señores :brindis:
Subir
JotaEle
#12 por JotaEle el 29/12/2014
En la mejor línea de ambos. Estilos distintos bien encajados en una base común. Un lujo para nosotros una jam cómo esta. Felicidades a ambos y manotazos verdes compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo