Me han prestado una Telecaster Estándar Mex que tiene las cuerdas con calibre 010. Yo uso 09, y al tocarla la he notado dura como un rayador de queso para mis deditos , pero para los bendings es una sensación distinta que mola, es como si tuviesen más notas... Nada, que no me he podido resistir y he grabado esta jam para demostrarme que podía tocar "como un hombretón" con ese calibre...
La pista está en Do sostenido y es un funky blues en tono menor (o al menos eso me dice a mi maltrecha oreja). No es muy larga, son un poco más de dos minutos (aunque a mí se me ha hecho eterna). El audio es el de la cámara, pero creo que se perciben mis intentos de ganar velocidad (aunque sin control no sirven de nada). ¡Animaos!
La pista está en Do sostenido y es un funky blues en tono menor (o al menos eso me dice a mi maltrecha oreja). No es muy larga, son un poco más de dos minutos (aunque a mí se me ha hecho eterna). El audio es el de la cámara, pero creo que se perciben mis intentos de ganar velocidad (aunque sin control no sirven de nada). ¡Animaos!
1
Responder