FUNKY BAILONGO [para practicar "slow twerking"]

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 03/03/2024
Aquí os dejo una nueva propuesta, a ver qué os parece.

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE - Driving Funk Groove Jam Track in E Dorian - SubFunc Jam Tracks.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 03/03/2024
Abajo os dejo la grabación en audio.
Grabé también un vídeo, pero, no sé muy bien por qué, mis perros reconocen cuándo es domingo, y los domingos los llevamos a correr al campo, y el macho está poniendo carita de pena, y sólo pone cara de pena cuando quiere hacer "popo" (para hacer "pipi" tiene otra liturgia diferente), y si hace "popo" en la alfombra del salón mi mujer me va a desollar vivo por mi impasividad, y esto es lo peor para un domingo soleado... Así que salgo corriendo sin tiempo de montar el vídeo.
Hala, buen domingo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APOR - Driving Funk Groove Jam Track in E Dorian - SubFunc Jam Tracks.mp3
Subir
1
Ruso
#3 por Ruso el 03/03/2024
#2 Tolo esta base y en especial el arreglo que hace la viola o el teclado me hacen acordar a un tema funk muy conocido, pero no puedo sacar el nombre ni a "ganchos". Tu improvisación tiene todo: velocidad, tempo, justeza, buen gusto y unos bends subilmes.

Dejo la mía y sigo buscando este maldito funk.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funcoso.mp3
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 03/03/2024
Ruso escribió:
el arreglo que hace la viola o el teclado me hacen acordar a un tema funk muy conocido

Pues no tengo ni idea, así que, sintiéndolo mucho y en este caso, te tengo que dejar con la duda...
;)

Ruso: gracias por participar y por comentar. Te has marcado un buen bi-vamp (es decir, un vamp de dos acordes...), con algunos dúos muy melódicos, sonido altamente comprimido y algunas frases que deberían pasar a un catálogo de "frases resultonas y bien tocadas". Buenísima aportación, quizá de las más completas que te he escuchado: aquí hay de todo y todo bueno.
Bravo...!!!
:guitarrista:
Subir
frios
#5 por frios el 03/03/2024
los astros se tienen que alienar de forma correcta para que todo fluya correctamente.... hoy están uno a cada punta de la galaxia.

Opinar sobre Tolomeo o Ruso me parece muy pretencioso y simplemente diré que son las dos impecables (con trabajo de estudio incluido)

Voy a dejar una aprox. a lo que es una impro. :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
240303.mp3
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 03/03/2024
fríos: mientras te escucho estoy pensando que hoy debe hacer un frío en Huesca como para pasarse el día en camita con la calefacción y cuatro mantas encima; yo me fui esta mañana a la playa con los perros, en manga corta, con 20 grados de temperatura y un día absolutamente espectacular... Tan cerca y tan lejos en esta España nuestra...
:bien:

Agradezco muchísimo tu aportación. En cuanto a tu impro, llama la atención el precioso sonido que has conseguido y la fluidez con que tocas, mejorando y mucho lo que te había escuchado hace unos meses. Esas frases del minuto 4, reduciendo la intensidad acorde con la base, y todo lo que sigue hasta el final, me ha parecido sencillamente espectacular: guárdalo para tu próximo disco, porque no hay que hacerle nada, está perfecto.
Enhorabuena...!!!
:victoria:
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 03/03/2024
Me he "tocao" otra pieza, esta vez con pantalón, camiseta y guitarra blancos, por variar.
Strato Josefina, para que no se oxide (aunque no hay modo de mover esa palanca con el meñique).
Buena semana a todos.
:guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista:


Subir
2
Ignacio
#8 por Ignacio el 03/03/2024
Tolomeo Tu sonido y tu toque y los patrones que usas, me recuerdan muchisimo a otro forero de hace varios años llamado Cesar Fornés con el cual hice un video, aunque tu eres un poco más arriesgado, como siempre dominando la base, el sonido con medios agradables.

Ruso Sin haber escuchado tu impro antes en verdad coincidimos mucho en las ideas, que te puedo decir más que me ha gustado mucho, el sonido muy bueno y adecuado, esas frases dobles excelentes, a al aumentar la intensidad la base tu vas a la par. buena jam

frios Buenas frases pentatónicas sonido bien empastado con la base, en la parte media de la base con sutileza y aumentando la intensidad, se nota que hay práctica. buena jam

Me encanta el funk, Dejo mi aporte. Saludos a todos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk CF.mp3
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 03/03/2024
Aquí voy a oscuras

Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 03/03/2024
Tolomeo: Me ha gustado el aire y las frases tan bien puestas y con una marcha cojonuda. Una impro estupenda. La verdad es que lo son todas las que tocas.

Ruso: No se que tema funk puede ser, lo que si sé es que esta progresión y tempo forma parte de un tema de Pink Floyd del Lp Dark side of the moon. En todo caso, te has puesto a lo Gilmour desatado, con unas combinaciones guitarreras muy guapas y con una intensidad notable. Estupenda impro.

frios: Pues me ha gustado tu improvisación, muy setentera, como a mí me gustan. Metes algunos motivos que los podrías haber desarrollado más. También me ha gustado el tono de la guitarra. Está cojonuda.

Tolomeo two: Otra tanda de buen hacer. En este caso, me ha parecido más intensa la primera, lo que no quita para que esta sea estupenda.

Ignacio: Intensa jam, con una técnica cojonuda.
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 04/03/2024
Ignacio escribió:
Tolomeo Tu sonido y tu toque y los patrones que usas, me recuerdan muchísimo a otro forero de hace varios años llamado Cesar Fornés con el cual hice un video, aunque tu eres un poco más arriesgado

No lo conozco, la verdad, aunque rebuscando ahora por la red he visto que grabó con Miguel Ríos, lo cual no es cualquier cosa. Ya me enviarás algún video o audio, aunque solo sea por la curiosidad. Solo conseguí encontrar alguna aportación suya en que una mujer (al parecer, su esposa) recita versos mientras él aporta el ambiente con su guitarra (con armónicos y demás), y ahí apenas aprecio el parecido...

Ignacio: gracias por sumarte con esa aportación tan brillante, plagada de múltiples detalles técnicos de alta calidad. Bravísimo...!!!

Juancar: gracias también por sumarte (ya estaba preocupado por tu repentina ausencia en el foro), probando sonidos y efectos varios, siempre en la inacabable búsqueda de algo nuevo y diferente. Muy bueno...!!!
Subir
Ignacio
#12 por Ignacio el 04/03/2024
Tolomeo escribió:
Ignacio: gracias por sumarte con esa aportación tan brillante, plagada de múltiples detalles técnicos de alta calidad. Bravísimo...!!!
Gracias saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo