Funk'n Dub! (Song!)

albeckh
#1 por albeckh el 16/04/2013
Que tal compadres!! como van??


Bueno pues aquí vengo con un tema, un mp3 que hice con un amigo, la composición es de el, está explorando sonidos mas electros, el es teclista y muy influenciado por la música clásica el buen rock y el metal.

pero está vez venimos con un tema electro, al cual le he grabado las guitarras y he realizado la producción final.

El nombre del compositor es Camilo Arevalo

Aqui su pag en sound cloud y facebook.

https://soundcloud.com/el-chumi-ar-valo
https://www.facebook.com/echumi




Como les decía es un tema electro y pasé un muy buenos ratos grabando y haciendo el ejercicio de la produccion pue ssolo soy un aficionado pero bueno vengo a compartirles nuestro trabajo y espero os guste!!

suerte colegas!!! ;)

un abrazo colegas ;)
Subir
1
albeckh
#2 por albeckh el 16/04/2013
bueno parece que no gustó mucho XD
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 16/04/2013
a mí me ha gustado mucho, me parece un electro muy bueno...la guitarra está muy bien mimetizada en el tema, le va muy bien, licks muy wapos y bien tocados
felicidades! ah, y el sonido muy bueno!
Subir
David Escobar
#4 por David Escobar el 17/04/2013
Que chimba parcero!!!!!
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 17/04/2013
Suena muy bien, para los que no creen que la guitarra cuadra con lo electro.

Excelente.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/04/2013
Eyyy muy bueno compañero, muy original, además has integrado muy bien la guitarra dentro de un tema tan electrónico :bien:
Subir
RVela
#7 por RVela el 17/04/2013
hola ...

esta buena la cancion... :D

albeckh escribió:
bueno parece que no gustó mucho XD

jejeje si he notado que a veces falta "entusiasmo" en el foro para ver otras propuestas y comentarlas


saludos y suerte!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 17/04/2013
Glicerio; graicas compadre! me alegra que te gustase ;)

David: Master grato tenerlo por aquí parcero!!!! gracias ;)

Delany; gracias viejo estamos en contacto ;)

Paulino; muchas gracias un honor tenerte por aquí :)

rvela84: compadre mil gracias, me alegra que te gustase, y bueno respecto al entusiasmo no creas, antes las cosa no eran así jeje ya no posteo tan menudo como antes por el tiempo, pero las cosas han cambiado mucho, pocos sobrevivientes quedamos del foro que se creó por allá en 2004 jeje pero aqui andamos algunos y aun compartimos algo de lo que hacemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo