se preguntaran por que
slp, esta a altas horas de la noche mexicana comentando, "Tirando de insomnio hoy "
farmijo lo explico mejor
"Tolomeo" escribió:
slp: gracias por sumarte. Mira bien, a ver si lo que es "incontrolable" son tus dedos y no el Marshall jcm2000...

ya ni me deja hecharle la culpa al equipo, queria verme pro como en los grupos de facebook de guitarristas! donde si algo no se controla, no son tus dedos es el equipo jajaja
Tolomeo escribió:
hubieras tocado a una velocidad más propia del estilo, te daría un REQUETESÍ...
"ya valio" como dicen aqui, jajaja soy como un carro sin frenos una vez acelero!!!! no como un SEAT 124 como el que menciona, muy elegante y clasico por cierto

mas bien seria una bicicleta, cayendo de una montaña, asi que condenado a sacar 6.0 velocisticamente jajajajajajaja
Tolomeo escribió:
veo la pantalla mientras toco, y pienso "esto quedó mejor, esto peor, no sé por qué hice esto o aquello, a ver si me acuerdo de cerrar esta frase más adelante, tienes que digitar mejor, se te ha ido el bend a las nubes...", en fin, que no da tiempo a pensar "para adelante y para atrás" al mismo tiempo...
Jaja lo dira de broma, pero yo si lo hago jajajaja!!!! hasta el final pense, y si hago una pose rockera

o los dedos como el emoticon al inicio de la impro, tal vez pase desapercivido, lo flojo del show! in live!
"Tolomeo" escribió:
En esta materia yo he tenido una magnífica escuela en la verbena: me he equivocado mil veces sobre el escenario por las razones más variopintas, pero la más común era un ataque de risa que me impedía seguir tocando, generalmente, por culpa de alguna confusión monumental de cualquiera de nosotros, especialmente cuando el cantante (que era un poeta en potencia, como ahora comprobaréis) no se acordaba de la letra de una canción y salía por peteneras, creando letras propias y durante todo el tiempo que fuese necesario: yo creo que fue el primer "rapeador" de España...
Jajaja y si!!! el quedarse congelado! o mirar al compañero con cara de yo no fui,

hubo un tiempo en que ese un error para mi era un vibrato seguro jajaja o una nota de jazz , resolviendo en una nota fuera, jaja segun yo !! jajaj
"Tolomeo" escribió:
Ejemplito (pasodoble "Guitarra con alma":
https://www.youtube.com/watch?v=_Xu6YQtZ7mE ): el cantante, en lugar de decir "las cuerdas de la guitarra se funden con mi garganta" va y dice, todo lleno de razón: "las cuerdas de la guitarra se compran en la farmacia"... No podéis imaginaros el circo que se montó sobre el escenario en un segundo...

pues yo si me lo imagino , jaja de hecho ya no me sale de la cabeza la nueva letra que le invento jajajajajaj cada que pongo el enlace de youtube