FUNKI FUNKI -marcando el ritmo-

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 03/10/2023
Aquí una propuesta funk y muy rítmica, para todos los públicos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK -Jazz Funk Fusion ?Backing Track (Am 98 BPM).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 03/10/2023
Aquí mi aportación.
Espero que os suméis muchos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONFUNKFUSION -Jazz Funk Fusion ?Backing Track (Am 98 BPM).mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/10/2023
- Tolo: muy guapa tu kungfunksion, con sonido fusionetti y licks chulísimos, siguiendo la armonía con dejes muy jazzy, una jam cojonuda!

Dejo una

Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 05/10/2023
Alodelmo: gracias por sumarte.
Me ha gustado todo lo que has hecho, sin perderte ni un segundo de la base y con frases cortas que resuelven en su lugar. Ahora me arrepiento de haber recortado la base, que duraba unos 15 minutos... Buena aportación, desde luego. Gracias por tus comentarios.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 05/10/2023
Tolomeo: Estupenda jam. Lo que más me ha gustado es ese acompañamiento rítmico que has metido por la mitad, cojonudo. Guapas frases y muy bien empastado todo en la base. Chulísima.

Alodelmorrr: Guapas frases, muy bien metidas en la armonía. Animada jam, manejada con soltura. Muy guapa fistro.

Aquí va la teleca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky funky Oct23.mp3
Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 06/10/2023
Gracias Tolomeo por la base. Tu impro tiene todo lo que necesita la base. Cambios de ritmos, bends, ligados. Muy bueno
Alodelmo. Como dijo tolomeo, con frases cortas llevas bien el ritmo de la base. Bien
Juancar51 una impro más rockera cuando el ritmo es mas cortado y cuando modula más melodica. De diez.
Va lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky.mp3
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 06/10/2023
Juancar: gracias por sumarte a la propuesta. Buena bifurcación de la base, matizando ora su aspecto rítmico, ora su aspecto melódico, creando frases ad hoc para cada parte. Como suele decirme Gono a mí (seguramente con toda la razón), matizar las tensiones de los acordes y tocar "fuera" de vez en cuando habría dado a tu improvisación un plus de calidad. Bien tocado.

Ruso: gracias también por sumarte. Sonido comprimido, buscando las tensiones de los acordes y llevándote bien con el percusionista (que siempre dispone de dos baquetas en la mano y, añadidamente, de un bolsa llena de baquetas a sus pies: hay que llevarse bien con ellos...). Se me ha hecho corta. Buena pasada.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 08/10/2023
mi impro, no muy convencido ya que esa parte sincopada me dejaba sin ideas, pero lo que salió ahí lo dejo

Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 08/10/2023
Gono: gracias por sumarte. Bonita aportación, enigmática por las notas elegidas e intensa por el ritmo de las frases y por esa pulsación firme de mano derecha. Hay por medio varias frases muy interesantes que merecen de una segunda pasada para dedicarles una pensada. ¡Muy bueno!
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 08/10/2023
Tolomeo - entras con lo que me parece que debe ser un "lick" de funk o algo, porque me suena bastante, y sigues con esa onda que cuadra guapísimamente sobre la base; tu impro habla el idioma del funk soul este a la perfección, haces algunos trullos muy guapos, como ese de mover el dedo rápidamente entre dos trastes para dar medio efecto de vibrato, y que usa mucho el Greg Howe - muy buen gusto y una jam estupenda

Alodelmo - muy tranquilo y llevando el ritmo muy bien, botando encima y haciendo líneas que me resultan directas y honestas, al grano - muy guapa la jam

Juancar - muy guapas esas notas cortas con bend lento de entrada, vas metiéndote en el ritmillo ese y sacando líneas muy guapas, sacándole juego a la base

Ruso - muy buena idea esa para entrar en la base, con un patrón rítmico sobre el coso sincopado ese; el puente muy guapo con esas líneas medio santana con su blues, luego entrar de nuevo al rollo sincopollo ese te cuesta algo más (a mi me daban ganas de apagar cada vez que entraba ese trecho) pero el puente siempre con alas, ideas, y expresión, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo