A funkear como perras

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/10/2023
¿O era "a perrear"? Ya me pierdo... :jajajaja:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Groove Guitar Backing Track in C# Minor.mp3
Subir
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 22/10/2023
El título del topic es digno de un Congreso de Marketing 😁.
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 22/10/2023
Walterius Albatrus escribió:

El título del topic es digno de un Congreso de Marketing 😁.
Total, siempre participamos los mismos, a ver si "entra" alguien más:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/10/2023
Voy con mi perreo

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 22/10/2023
Alodelmo: gracias por la base. Mis perros, que dormían plácidamente a mis pies, se han levantado ambos repentinamente con los ojos como platos, mirando para todas partes, al oír a toda caña esos ladridos al inicio de tu aportación...
Buena aportación. Has cogido la guitarra con "bujeros" y esto habrá contribuido a que, al menos en tu segunda mitad, dejes que tu improvisación tome algo más de oxígeno y respire un poco mejor. Bien tocado, sin fallos, con buen sonido y con calidad "in crescendo" a medida que avanza la base. Buena pasada. Un SÍ, sin duda.

Walterius Albatrus: que sepas que se te echa de menos, y mucho... Vuelve, porfa...!!!


Dejo abajo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA PERRA FUNKY FUNKY - Groove Guitar Backing Track in C# Minor.mp3
Subir
1
gonorreo
#6 por gonorreo el 24/10/2023
hey bro here's some funckin bitch for you

Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 24/10/2023
Gonorreo: me encanta ese sonido que sacas. En esta base se nota muchísimo tu progresión de los últimos meses: tocas muchísimo más suelto, tocas lo que quieres tocar, tus ideas son mucho más frescas y melódicas, se te nota menos atado que antaño al acorde de turno y, en definitiva, eres un guitarrista y un músico mucho mejor.
Tu mano izquierda ya fluye como el agua limpia de una cascada de montaña. Pregunta: ¿Y la derecha pa'cuándo?, ¿Y la derecha pa'cuándo?...
Bravo, es una excelente aportación.
:amigos:
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 24/10/2023
funkfarlo-11.mp3 ( 5.27MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkfarlo-11.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 25/10/2023
Vamos a ladrar un poco, con moquillo y todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perrefunk Oct23.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 25/10/2023
Alodelmor: Jam perruna a lo Pink Floyd en Pompeya. Fraseo lisérgico muy gordote con dominio escalar. Guapa impro.

Tolomeor: Buen fraseo con esos ligados y microbends con vibratos chulos. Completita jam, muy chula.

Gonorreor: Guapo soleo, a veces blusero a veces medio jazzero. Me gustan esas frases largas muy bien subdividadas las notas.
Guapa jam con mucho gancho.

Hojalatar: Bonita composición, con estupendo fraseo y voces de ultratumba. Muy guapa la jam.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 25/10/2023
Suscribo el título, igual subo algo, si es que acabo de bricolear en el dormitorio de mi parienta.

Luego os escucho a ver si mejor me abstengo, que aquí las perras tocan mucho.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 26/10/2023
- Ptolenoide: arranque lustroso con sonido lubricado marca de la casa, el wah wah suena muy bien, en el cambio juegas de puta madre con las escalas y los legatos, momentos muy Henderson, buenísima!
- Gonorreus: sonidazo, muy fusionetti y modal, con exóticos colores, tienes momentos Miles Davis, genial esas escalas descendentes, una jam cojonuda.
- Hojalata: un arranque muy progresivo con esas guitarras de fondo, como siempre, una composición y mezcla muy guapa, mola cuando arranca el solo la guitarra saturada, mucha energía y un rollo dramático pero también alegre, está muy chula, luego entras con ese vocoder or similar, mola el rollo que le da tu voz, exótico y tétrico, otro solo de guitarra, me flipa tu jam.
- Joancarles: muy funky desde el principio, el wah le va al pelo a esta jam, en el cambio dominando y añadiendo energía, jeje, el wah parece que ladra a veces, muy expresivo, genial!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo