La base mola, muchas gracias, Gono. Tu jam también mola, con ese rollo picante que le das, me gusta mucho, te ha quedado genial, fistro, es divertida y con mucho mojo, suavecita y sabrosa, creas un ambiente de club total, el ostinato ese que repites por el 2 está que te cagas, luego continúas con melodías esquinadas, qué guapo, me encanta cómo te ha quedado. Clase y estilazo total, muy buena!
EL vídeo que cuelgas después es genial, me lo guardo para verlo entero.
- Tolomeo: no te quedas atrás, estáis aquí los buenos, menos mal que ahora vengo yo a cantar aunque no sea moreno, cojonuda en tu reconocible estilo, lo tienes dominado, muy guapos los cambios, sonidazo, un aire misterioso y casual, sweet and lowdown, como debe ser, sosteniendo las notas, me encanta, esos toques fusioneros, muy elegante, una jam guapísima, de las mejores. Hacia la mitad te relajas y vas creando ambientes y texturas, con esos arpegios y la otra de fondo, hacia el 5:30 vas relajando, parece que vas en la bici elíptica dosificándote, enseguida cobras fuerza y te explayas de nuevo, una conversación, con los toques fusioneros que se van intensificando, buenísima.
Ahí os dejo "lo mío", como dice Tolo que digo yo