Funk shred .... guest solo para un disco ... opiniones :D

  • 1
openmind
#1 por openmind el 25/04/2013
buenas gente pues estoy colaborando en un solo para un disco de un colega y me ha pedido que me haga un solazo a lo rockstar jajajjaja asi que yo ... pues le hice esto a ver que opinais ... la ultima parte del solo se oye un bajon del BT no se pq exactamente pero weno, la idea esta ahi :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phu1983
#2 por phu1983 el 25/04/2013
Fantástico Tony, por mí lo dejaría tal cual. Por cierto, te viene bien ese mástil para la tendinitis? XD
Subir
fiordaligi
#3 por fiordaligi el 25/04/2013
enhorabuena, limpio como pocos, con una idea y un desarrolo claro desde el principio hasta el final, buenisimo. Una demonstración de técnica e ideas.
La escala que haces en la cuerda del MI, antes del tapping, le añades un harmonizer o algo así? Y has pensado usar el wah en algun punto del solo, creo que podría estar bien en este arreglo.
Gracias por compartir, saludos
Subir
openmind
#4 por openmind el 25/04/2013
phu1983 escribió:
Fantástico Tony, por mí lo dejaría tal cual. Por cierto, te viene bien ese mástil para la tendinitis? XD

es una buena pregunta curiosamente, este mastil nunca me dio problemas, .... me llego la Govan, encantado con el mastil y flas... creo que no tiene nada que ver, cuando te da te da ... mi dio hace años tambien y tocaba con strato en esa epoca asi que ...
fiordaligi escribió:
La escala que haces en la cuerda del MI, antes del tapping, le añades un harmonizer o algo así?

eso esta grabado despues y listo :) y lo del wha. .. lo he pensado pero no tenia ninguno a mano as ique nada ... asi se queda ... y sino .. pues ... xD
Subir
ramis
#5 por ramis el 25/04/2013
Suena muy bien, felicidades.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 25/04/2013
Joer Tony da gusto verte tocar tío, menudo solazo te has marcado, buen fraseo y ejecución excelente :bien:
Un saludo majooo :brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 25/04/2013
gracias gente !!!! me alegro de que os mole :) tengo ganas de escuharlo masterizado etc
Subir
phu1983
#8 por phu1983 el 25/04/2013
Claro, es que un amigo tiene la Kotzen y es genial, pero tiene un mástil muy voluminoso, por eso te preguntaba. Quizás te haya dado por el cambio de grosor de ésta a la Govan, no?
Subir
potajito
#9 por potajito el 25/04/2013
El solo es supervacilón y el tema que suena de fondo me encanta.
Muéstranos el final cuando esté todo montado no?
Saludos.
Subir
openmind
#10 por openmind el 25/04/2013
phu1983 escribió:
Claro, es que un amigo tiene la Kotzen y es genial, pero tiene un mástil muy voluminoso, por eso te preguntaba. Quizás te haya dado por el cambio de grosor de ésta a la Govan, no?

no que va ... es pq mi tendinitis es cronica y tengo epocas buenas y epocas malas ...simplemente ...
potajito escribió:
El solo es supervacilón y el tema que suena de fondo me encanta.
Muéstranos el final cuando esté todo montado no?
Saludos.

ya os lo pondre aun queda :P
Subir
Javi5150
#11 por Javi5150 el 25/04/2013
El solo es una pasada, ademas de por la tecnica que tienes, que es brutal, es por la actitud, es super divertido y entretenido, me encanta :aplausos: c
Subir
openmind
#12 por openmind el 25/04/2013
Javi5150 escribió:
El solo es una pasada, ademas de por la tecnica que tienes, que es brutal, es por la actitud, es super divertido y entretenido, me encanta :aplausos: c

creo que la definicion de entretenido me gusta mucho jejejej gracias !!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo