Funk Rock Fusion solo y leccion

openmind
#1 por openmind el 19/12/2013
Buenas gente ... pues aqui os dejo un pequeño cover de un solo que mi coelga mr Jack Gardiner hizo la semana pasada .... impresionante este chaval !!!
He hecho una pequeño leccion al final del video por si alguien quiere echarle un ojo y probar :)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 19/12/2013
os dejo el original para que flipeis :P y en un mes estare en Los Angeles matandome a jams con este jajajaja y solo tienes 20 añitos recien cumplidos ... el talento ... que mal repartido esta xD
Subir
phu1983
#3 por phu1983 el 19/12/2013
Tela! Pero mal repartido que está...

Por cierto Tony, qué escalas usáis en el solo?
Subir
openmind
#4 por openmind el 20/12/2013
phu1983 escribió:
Tela! Pero mal repartido que está...

Por cierto Tony, qué escalas usáis en el solo?

es todo mi dorico ... con algunos cromatismos pero practicamente mi dorico todo el rato
Subir
phu1983
#5 por phu1983 el 20/12/2013
Gracias Tony, intentaré sacar algún lick!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 21/12/2013
Que pasada de tipos. Lo de Gardiner es un disparate. Ultimamente estoy descubriendo a cada uno que no se si te ganas de seguir o de dejarlo directamente.Gracias por el tutorial. Estoy con ellos ya mismo. Moooolan.

Que cracks. Ahhhh. Envidia que me dais. Por como tocais y por lo de estar en el NAMM en enero. Creo que me volveria loco pudiese ir alguna vez
Subir
openmind
#7 por openmind el 21/12/2013
kodro2 escribió:
Por como tocais y por lo de estar en el NAMM en enero. Creo que me volveria loco pudiese ir alguna vez

no lo dudes jajajaja
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 21/12/2013
Buahhh Tony que sobrada tanto del señor Gardiner como de ti querido mio jejeje.
A pasarlo bien en Los Angeles y compórtate como un verdadero guitar hero, como no montes alguna que salgas en todos los periódicos nos estarás defraudando :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo