Funk lento inspirado en Larry Carlton

la.mañana.es.azul
#1 por la.mañana.es.azul el 06/11/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Funk lento inspirado en Larry Carlton

Otra base propia. Le robé la idea para esta canción a Larry Carlton el lo llama "Morning Magic" pero toda música tocado por mi.

El tempo es 99.26, no me preguntes por qué... :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Some Magic.mp3
Subir
la.mañana.es.azul
#2 por la.mañana.es.azul el 06/11/2023
El original:

Subir
la.mañana.es.azul
#3 por la.mañana.es.azul el 06/11/2023
Lo siento, pero cometí un error y no mezclé correctamente el proyecto. Hice una nueva versión, pero como todos saben, no nos dejan editar nuestras publicaciones aquí después de 10 minutos. Así que tuve que subir un nuevo vídeo y poner un nuevo mp3. ¡Lo siento de nuevo!

(Diferencia: En la primera versión falta el Clavinet)

Archivos adjuntos ( para descargar)
Some Magic.mp3
Subir
slp
#4 por slp el 06/11/2023
Está muy bien hecha tu backing y agrable , no conozco a ese guitarrista, pero suena genial ,eh visto tus otros backing track también y e visto la variedad que tienes. muy bien me puse a practicar en el de blues, gracias colega!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 07/11/2023
Muchas gracias por la base, da mucho juego. Te dejo mi intento

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 08/11/2023
La.mañana.es.azul: El amigo Larry siempre suena genial y tiene un toque jazzyblusero estupendo. Bonita base.

Alodelmo: Guapo el fraseo siguiendo el groove de la base, muy animado y alegre. Está muy chula.

A mi me ha salido esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk lento Nov23.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/11/2023
- Juancar51: se cuela un ruidillo de fondo, el sonido que le sacas a la guitarra está guapísimo, luego ya te metes en berenjenales rítmico mixolidios, momentazos sesenteros, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo