Funk Jam (acústico)

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 01/09/2019
Seguimos con la racha productiva - posiblemente ya se acaba, que mañana hay que fichar -.

Me he preparado una backing track sencillita con un riff bluesy-funkalón y me he puesto a improvisar con pentatoniqueo y una mihita de modalidad.

Sus asjunto la basquintrás básica pero elaboraré una un poco más trabajada que subiré a Jamendo y dejaré también por aquí.

Esta es mi jam:


Archivos adjuntos ( para descargar)
funkjamginfo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 02/09/2019
Raul Cabezali: Muy guapa base, se le puede meter de to. Tu jam , excelente, de ritmo, fraseo y feeling. Guapisima!!!!!

Aqui va mi destrozo. He aprovechado para hacer unas pruebas de tono con diferentes guitarras, a ver que salia. También he reforzado el bajo con el mio, que en la mezcla el original de la base se me perdia un poco y era muy guapo.

Aquí las armas asesinas utilizadas.

Y el popurri resultante
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustica.jpg
Bajo.jpg
Variax.jpg
Yamaha.jpg
AcousticFunkSep19.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/09/2019
- Raul Cabezali: guapa impro con la española, muy a ritmo, unas variaciones muy chulas, un fraseo cojonudo, con un vibrato excepcional. Muy buena!
- Juanky: sonido muy guapo también, a española, cuando ya te metes en harina mejora un huevo, dedos rápidos, buenos licks y motivos, los cambios molan mucho, se ve que manejas el frigio, cojonuda jam!

Voy a ver si sale argo
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 04/09/2019
Dejo una

Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 06/09/2019
Alodelmo: Jopé, te atreves hasta con el slide y se te da bien eh?. El fraseo esta muy guapo y convincente, empastado con la base, queda de lujo. Que tienes metido, un phaser? Te ha quedado del copón de guapa.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/09/2019
juancar51 escribió:
Que tienes metido, un phaser?
Un vibrato un fuzz y una reverb si no recuerdo mal
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 10/09/2019
Aquí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkillo acústico.mp3
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 10/09/2019
Alodelmo: Yeahhhh, ese slide. Que bien te lo has pasado. Bonito efecto detune con el vibrato. Una jam con mucha energía. Muy guapa.

Juancar: Sonido picadísimo en la primera parte, me gusta mucho más el soniquete de la segunda nylon que entra y las suscesivas. Ostia que sonidazos más guapos. Los picados son buenísimos. Te ha faltado a veces una mejor resolución. Estás a un paso de conseguir unas frases picadas buenísimas. Solo te falta rematarlas un pelín mejor y las tienes por la mano. Buenísima.

Raul: muy chula la base. Mola cuando entra el bajo. Tu jam muy bien llevada con la acústica. Muy buen fraseo, muy fresco y fluido. Guapísimo el movimiento de octavas que haces en el minuto 1:00 y la resolución. Y hasta: "Ya estoy haciendo el gilipollas...". Muy bueno, a mí también me pasa.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 10/09/2019
Astrako: Entrada Funky a saco y el primer lick ya la ostia. Jope que bien te quedan esas frases fuera/dentro, artista. Casi al final, un fraseo parece que modula a un tono mas alto y parece que la base le sigue, genial. Te ha quedado del copon. Bravo :aplausos:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 10/09/2019
- Astrako: empiezas de menos a más, la ronda de acordes muy guapa, menudo ritmo y swing te gastas, compi, qué envidia, el primer lick medio fusioneado entra como un tentáculo, luego ya te metes a fusionear todo el tiempo, muy chulo, los cambios esos fuera están de lujo, joder, queremos más! Se acaba muy pronto. Cojonuda!
Subir
Borgass
#11 por Borgass el 10/09/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aca la mía, cortita, al voleo y llena de errores, pero q más da!!

Luego escucho y comento.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 11/09/2019
Borgass: Un fraseo muy guapo e interesante, con algunas notas out muy guapas. Muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo