Funk Fusion

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/09/2014
Más fusión! Bm, Dm y F, aunque en esta última yo he metido a veces la penta menor y sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk fusion backing track Bm7 Cm7 F7 - YouTube [360p].mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/09/2014
La impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 05/09/2014
Muy buen sonido....no he podido escucharla entera porque estoy de viaje,la semana que viene estoy en Madrid tenemos que quedar un día
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 07/09/2014
Dejo la mia en mp3.

Alodelmo: Muy buenos recursos has empleado en la jam, para mi gusto un poco brillante el sonido, pero bien seleccionado. Manejaste muy bien los cambios de melodia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro fusion Cm7 Bm7 F7.mp3
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 09/09/2014
Bueno, después de casi ¿un año? sin subir improvisaciones mías al foro, me animo con esta, que me ha gustado muchísimo.

Perdonad los fallitos y esas cosas, tenía los dedos ya cansados de estar todo el día tocando. :musica:

https://soundcloud.com/karlossegura/jam-funkera/s-LoJXL

(He tenido que subirlo a soundcloud porque no se me incrusta el audio en el foro, y como ya no subo improvisaciones a mi canal lo he puesto en privado, por si alguien no pudiese oirlo, que me lo diga, pero no creo que haya problema)
-----------------------------------


Alodelmo: Macho, menudo subidón de nivel has pegado en mi ausencia, genial! buen sonido y buenos fraseos, me alegro de que vayas mejorando! :) a seguir así!

Andrés vargas: Sonido funk total, melodías fluidas, y buen sonido! Aunque creo que le falta algo de swing, pero me ha gustado igualmente :)
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/09/2014
- Andrés Vargas: feeling a tope, una jam pausada y con mucho sentido. Echo en falta que te recrees un poco más en las notas, pero, está de lujo tu jam.
- Karlos: joder, chaval. Uno cree que empieza a aprender y llegas tú con esto. No me jodas. Pedazo de impro! Me ha encantado, brutal.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 11/09/2014
Karlos: Un nivel muy avanazdo, excelente jam, muy buena selección de melodias, con pasajes cortos, pasajes rapidos, tiene de todo tu jam
Subir
jesusalmartin
#8 por jesusalmartin el 17/09/2014
Alodelmo: Muy bien empastado con la base con buenas melodías. El sonido quizás un poco subido de volumen y algo saturado. Pero muy buena jam.

Andrés Vargas: También muy metido en la base y con buenos recursos. Quizás me habría gustado más con un sonido con una poca más garra.

Karlosrock92: Una gran control de la técnica y de la melodía. Con un montón de recursos y un sonido muy bueno. Genial la jam.

Aquí dejo mi impro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 17/09/2014
metalberto: Me gusto mucho el sonido que escogiste, muy bueno el manejo de los silencios, me gusto tu jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo