Funk fusion G minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/04/2022
Resultona

Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Fusion Guitar Backing Track in G Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/04/2022
La mía

Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 29/04/2022
qué rabia me da cuando me doy traspies, o trasdedos, cuando intento tocar todo emocionado :lol:

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 30/04/2022
Alodelmo: gracias por esta base: bonita, agradecida, fácil de tocar y poco exigente (como "La Rebe").
Aquí mi aportación y seguidamente os escucho.

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 30/04/2022
Alodelmo: esa guitarra suena como un cañón guardacostas: grave y contundente (véase como ejemplo tu último acorde). Desde mi percepción, hasta tardado dos minutos en encajar la armonía, pero luego sacas unas frases bien bonitas, especialmente a partir del 3:30. Como veo que tienes el mástil más que dominado para tu escala habitual, si te interesa mi humilde opinión, te recomendaría que comiences a trabajar la acentuación de tus frases, su ritmo intrínseco, y pruebes a practicar frases que acaben en la nota adecuada dentro del grado en que se encuentra la armonía; de este modo tus melodías sonarán mucho más dinámicas (menos planas) y eludirás de forma natural y sin más estudio muchas disonancias indeseadas.

Gonorreo: desde mi punto de vista, has cogido muy bien el ritmo de esta base, con frases brillantes y bien construidas. Creo percibir que le estás cogiendo el gustillo a tocar con ese sonido mantenido (muy bonito, por cierto) y buscando notas más largas que permitan que la armonía fluya por sí sola tras la nota sostenida (lo cual a mí me encanta): ¿y el vibrato pa cuándo?...
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 30/04/2022
Tolomeo - pues no veas que apoteosis de ritmo, melodía, y buen gusto te has metido, me has tenido bailando el tiempo entero de tu impro, está de vicio
Subir
1
gonorreo
#7 por gonorreo el 01/05/2022
Alodelmo - bien encajadas las partes del tema, subidas, pausas y todo eso, buenas frases, a veces patinas un poco fuera, pero tienes unas subidas cuando entras más en calor que molan mucho; sigo pensando que si dejaras más espacios entre las mejores frases, pues el espacio las ensalzaría un montón, porque lo malo de tocar muy seguido es que tiende a apagar lo bueno que sale - y por otra parte, ya sé, que solo salen cosas buenas si buscas un montón. En fin, un dilema :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo