Funk Disco

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/03/2023
Leña al mono


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Disco Backing Track In Bbm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/03/2023
No sé por qué cojones no sube el puto YouTube de los webos, a ver si mi jam la coge

Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 02/04/2023
Aquí mi impulso a esta base, enormemente complicada desde el punto de vista armónico: un sólo acorde; el rollo está en no olvidar cuál es ese acorde durante todo el tiempo que dura la canción, porque, al menos yo, me pongo a pensar en las batuecas...

Alodelmo: te estás haciendo un verdadero experto en el manejo del Wah-Wah. Bien tocado, con soltura y alegría, investigando con las notas cromáticas y aprovechando los arpegios que ya conoces. Tu pierna izquierda te delata: lo tienes completamente dominado...


Subir
Nickname
#4 por Nickname el 06/04/2023
Base buenísima pero complicado mantener la intensidad cuando se toca encima de ella. Mañana comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 197.mp3
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 06/04/2023
Alodelmo cojonudo el comienzo le imprimes mucho swing, le das un rollo setentero. Te escucho muy metido en el ritmo. Con paciencia buscando meter tus melodías. Has hecho tus experimentos melódicos.
El toque con el wha wha como siempre con dominio.
He disfrutado la jam

Tolomeo como bien indicas base complicada. A mi no ha sido la armonía, ha sido el ritmo.
A ti te escucho muy metido en él.
Has empezado caletando motores y poco a poco has ido alargando los fraseados y complicando las melodias. Magnífica improvisación. Mi enhorabuena!!
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 06/04/2023
Nickname: muy bien tocado, con preciosos recursos melódicos y ese delay que suena de maravilla. Me ha encantado, de verdad.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 09/04/2023
Alodelmo: Muy guapo el güagüa, con momentos de una intensidad muy buena. Buen despliegue de frase, tocando bien a ritmo. Muy guapa.

Tolomeo: Las jam vamp son complicadillas al tener que mantener tensión, variedad y demás en una armonía de un solo acorde, más si la haces larga como por estos lares. Pero bueno, no tienes problemas en eso, logrando una jam variada, rítmica en el soleo y muy musical. Estupenda.

Nickname: Desde lugo o desde luego, de donde sea, vamos, no tienes problemas con el ritmo, tocando las subdivisiones de notas en sus tiempos y sin despeinarte. Díficil desde luego y más con esa intensidad, pena que sea tan corta porque es del copón.

Aquí voy con la pedalera Gr55 que me está gustando mucho, muy divertida. Voy con dos tonos sintetizados por la misma.

Subir
Nickname
#8 por Nickname el 10/04/2023
Juancar lo de sin despeinar me jajajajaja me tuve que hacer un implante de pelo para meter swing de notas por eso dura poco jejeje.

Lo de la pedalera da el pego. Ya te preguntaré sobre la sensibilidad y fiabilidad del aparato. Me molaría pillarme una guitarra midi

Vaya cambio que pegas a la mitad de la impro. Sonidaco con mucha garra. Está de la ostia.
Buen diálogo entre la Gr55 y tu sonido rockero. Un poquito baja la 🎸.
Una improvisación rockera y con pegada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo