Funk blues con la suhr y el axe :)

openmind
#1 por openmind el 30/07/2014
Buenas gente ... para los que no lo sepais, voy a acompañar a ni mas ni menos que Gloria Gaynor la semana que viene en los dos bolos que hace en España !!! si joer el unico I will survive que tocare a gusto jejejeje .. y nada me stoy currando unos presets con el axe, en plan, funk, y un poco de fuzz para algunas partes que se que le mola :P que os parece :)
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 30/07/2014
Molan tío! :virtuoso: :virtuoso:
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 30/07/2014
Estan genial! El fuzz mola lo suyo, aunque en mis manos veo que seria un verdadero descontrol :D
Subir
potajito
#4 por potajito el 30/07/2014
De Marta Sanchez a Gloria Gaynor, te van las maduritas o tu les vas a ellas :bufon:
Fuero bromas, me alegra la noticia, aqui y en todos tus videos demuestras tu gran versatilidad y calidad como guitarrista.
Que siga la racha.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 30/07/2014
!Qué bueno Tony!! Nivelazo tremendo, no paras y parece que la cosa despegaaa!!! :super_icono:
Mucha suerte compañero
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 30/07/2014
Molan Toni (Manero a partir de ahora con tanta disco). El detalle del ventilador a lo Vai, parece que no, pero tiene su importancia :risa: Veo que la cosa empieza a ir sobre ruedas como sideman. Enhorabuena tio. Que vaya bien
Subir
potajito
#7 por potajito el 07/08/2014
Hoy te he visto en la tele!!
Ahi con tu Suhr blanca to animao al lado de la Geynor y Marta Sanchez. Estabais en Marbella.
Muy chulo quillo.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 08/08/2014
#7 Ostras tu. Es verdad. No crei que jamas llegase a poner enlace a un video de estas elementas, pero es que es "uno de los nuestros"

https://www.youtube.com/watch?v=_qQzTxjSZew
https://www.youtube.com/watch?v=lY9_gdWuWCc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo