Que funda usais

mauri
#13 por mauri el 08/03/2008
Yo uso de las blandas acolchadas,tampoco hace falta mucho si no sales de tu casa:D.

Por cierto: ¿Este tema no tendria que ir en el foro de Otros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vijavi
#14 por vijavi el 08/03/2008
Yo uso la funda mas barata de todo el foro :D

Parece una bolsa de esta para transportar a los muertos :risa: no tiene ningun bolsillo, tiene una agarradera en la mitad, es negra y huele a "todo a cien" no tiene nada acolchado... Cuando la coges suenan todas las cuerdas de una manera rara :D

Al menos no le entra el polvo. Cuando empieza a ir a clases me tendré que comprar algo mas decente porque me da verguenza salir con eso a la calle
Subir
linde
#15 por linde el 08/03/2008
Yo tengo una semirrigida marca Cibeles con su alcolchado, bolsillos y todo eso que llevan. Tampoco entiendo mucho sobre fundas...la que antes tuve fue una Ritter sin acolchar ni nada y con muchos bolsillos eso si.
Subir
passion.n.warfare
#16 por passion.n.warfare el 08/03/2008
Yo tengo siempre estuche rigido, porque asi venia jijij (no es mia aunque soy el que la usa) pero es de esos estuches de los mas economicos osea que...bueno ya se quebró, se rayo, tiene unas como muescas jejeje, yo me muevo todos los dias porque estudio en escuela de musica y no tengo otra forma de llevarmela, ya se imaginaran mis aventuras en el metro y el transporte publico, pero aun asi me hago mis mañas, lo que quiero ahora es una de esas cosas que son como mezcla de estuche rigido y funda para que sea mas ligero porque tambien me molesta las manos al ser la manija de plastico.
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 08/03/2008
Yo uso una de esas blandas con 500 y pico bolsillos....
Me molaria un estuche pero tengo una Jackson RR3 y es un maleton de la ostia, pareceria que en vez de ir a clase, estuviera de mudanza...

Hay una maleta con la forma exacta de la RR3 pero no la encuentro por ningun lado :(

Saludos!!!
Subir
frasco
#18 por frasco el 08/03/2008
Yo tengo una sola funda acolchada para todas mis guitarras eléctricas. Como mi guitarra no viaja, no veo la necesidad de tener una funda rígida. Es de la marca "gig bag" y la cerdad que viene muy bien terminada y con mucho acolchado... creo recordar que me salio a 24 euros hace un par de años. Lo bueno es que trae como unos bloques de corcho en el interior que se fijan con bvelcro de modo que se adapta a telecas stratos y paulas sin problema alguno.

:saludo:

:saludo:
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 08/03/2008
Yo tengo el estuche rigido original de la RG1570 y otro con forma strato que me compre hace unos 15 años....
Subir
nano
#20 por nano el 08/03/2008
Blandito acolchado por el momento.
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 08/03/2008
yo , un estuche duro , el M10RG de Ibanez (el de Ibanez Prestige) para la Ibanez prestige rg1570 y uno de estos tipo "mochila" pa la Yamaha
Subir
Hombre Menguante Baneado
#22 por Hombre Menguante el 08/03/2008
Ultimamente fundas rígidas que ya me vienen incluidas con la guitarra....... por cierto en la última que me compré, que es una fender tipo vintage, en lo único que se fija la gente es en el estuche, el resto les parece una guitarra normal y corriente. Vamos que el estuche se ha llevao todo el protagonismo jajaja, y no es para menos la verdad que se sale.
Subir
bunbury_bsk
#23 por bunbury_bsk el 12/03/2008
Voy a comprar una funda rigida para una Epiphone Les Paul Custom en la misma web que voy a comprar la guitarra y me ha surgido una duda que quizas os parezca estupida.....

¿Todas las guitarras Les Paul tienen las mismas dimensiones?, lo pregunto a ver si me voy a comprar una funda donde en la foto se vea que tiene una guitarra Les Paul, y luego la que compre yo no entre en la funda o la funda sea mas amplia que la guitarra, o vete tu a saberrrrr

Dudas que tiene uno oiga:roll:
Subir
cermial
#24 por cermial el 12/03/2008
Buenas, yo prefiero funda rigida, me daria algo si a mi guitarra le pasara algo, aunque para la que tengo para ensayar le tnego una funda blanda aunque esta no sale y tampoco la suelo guardar XD.

Un amigo mio tiene una Ibanez S470 y tiene una funda rigida, pero ole con la funda, esta bien reforzada y acolchada por todos los lados, y por dentro tiene una almuadilla especial para el mastil y velcro para sujetarlo. Con esa funda ha llevado la guitarra en moto a todas partes, hasta viajes de 40 km jeje.

depende de la guitarra y el cariño que le tengas, y tambien el uso que le vayas a dar.

Si vas a comprar la guitarra y la funda rigida, si puedes ponerles un comentario que va a ser para la misma guitarra que te aconsejen que funda va mejor.

Cuando me compre mi guitarra queria un estuche rigido rectangular, y al final me aconsejo la dependienta que con ese estuche no se movia nada y asi era mejor. y estoy encantado con el estuche tipo Revolver de Cibeles jeje.

Un Saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo