Funda para ESP LTD V-307

Loco Muy Loco
#1 por Loco Muy Loco el 16/11/2014
Bueno, al fin me he decidido a comprarme una guitarra nueva, y probablemente sea esta maravilla:
ESP LTD V-307 https://www.thomann.de/es/esp_ltd_v_307_black_satin.htm
En forma de V y con 7 cuerdas

El problema ha llegado cuando me he puesto a mirar fundas o estuches para ella.
Realmente es una guitarra grande. Por la forma de V ya es bastante más larga que cualquier strato y similares, y además con 7 cuerdas el mástil será probablemente más ancho. Entonces, en toda la oferta de Thomann de fundas y estuches no he encontrado ninguno en el que sepa con seguridad que va a entrar. En la mayoría para guitarras en V especifican claramente que son para Flying V o RR, y que las demás no entran.
¿Qué hace la gente cuando se compra una de estas? ¿Hacerse una custom? ¿Gastarse tanto como en la propia guitarra para que tenga donde dormir?

Tampoco busco un estuche para llevarla en avión ni andar de gira por el mundo, pero aunque no le vaya a dar mucho trote necesito algo.

Gracias por adelantado.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 17/11/2014
pues es o comprar el específico de ESP si quieres que vaya como un guante... o uno enorme diáfano de los que valen para modelos picudos... eso, o una funda de V normal que ahí si caben todas
Subir
Harkonnen
#3 por Harkonnen el 17/11/2014
Yo tengo la misma duda con mi guitarra, a diferencia que mi guitarra es una Rhoads de Jakcson:
http://fender.cl/guitarras-electricas/jackson/rhoads/jackson-rhoadstm-rrxt-serie-x.html#.VGpL0DSG-Ew

Y tengo pensado comprar un estuche, por que no me convence mucho las fundas para guardar una guitarra con puntas que se puede dañar mas fácilmente.
Tampoco se mucho de estuches, pero creo que debe ser mas seguro que una funda.

Pensaba comprar este el próximo mes:
http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/acc-guitarras-y-bajos/cases-y-fundas/rcabs10506ssb-case-pguitarra-rectangular-silver-rockcase.html

Mi pregunta es si este tipo de estuches son universales?, caben todo tipo de guitarras o algo así? obviando tener en cuenta el tamaño del estuche y que quepa la guitarra dentro, pero... sobre la forma de la guitarra y el tamaño del mástil, etc. Se deben tener en cuenta también?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/11/2014
Si tú tienes una jackson, tambíen tiene estuche específico que es el que mejor le queda...

En estuches universales, pues lo ideal es tener en cuenta esas medidas y apoyos, que para unas guitarras quedará mejor y para otras peor, pero como no vayas a probarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo