Funda Mono

Santiago
#1 por Santiago el 24/04/2020
Buenas! estaba buscando funda para mi LP y que valiese para mi otra guitarra tipo Tele y me fijé en las Mono. Dicen que son las mejores y por el precio se supone que también ;-)

El caso es que el otro día en una tienda pedí probar una funda Mono con una LP, y al ponerla dentro de la funda cual es mi sorpresa que en la parte inferior es mucho más ancha... como unos 2 o 3 cms. Y esa holgura no me mola nada de nada.

El caso es que viendo más información en distintas tiendas que especifican medidas, veo que si, que es más ancha la funda que la guitarra.

Alguno que conozca esa funda me puede comentar por favor...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo Garcia
#2 por Pablo Garcia el 25/04/2020
Hola! Yo tengo 2 Mono una para electrica y acustica, si en verdad para electrica meto una strato y mas o menos va perfecta creo que para tele tambien para lespaul es mas ancha yo tengo una custom y no la meto, pero son fundas muy seguras muy bien preparadas el mastil va ajustado dentro y no se mueve, despues el precio es otro cantar...
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 26/04/2020
Muchas gracias por tu respuesta Pablo, las dimensiones aproximadas de mi LP es de 32,8 cm. y de mi G&L ASAT: de 32 cm. Por lo que veo en internet una Fender Telecaster tiene poco más de 32 cm, es decir, todas muy parecidas y menos de 1 cm de diferencia.

Las dimensiones que he visto de la funda es de 36,8 pero no especifica si es interior o exterior, pero me imagino que es interior porque corresponde con la holgura que vi en tienda.

Pablo, si tienes las funda Mono y una LP, les puedes por favor hacer una foto y publicarla por aqui?

Muchas gracias!!!
Subir
Pablo Garcia
#4 por Pablo Garcia el 26/04/2020
Si te he puesto la foto la de electrica no se abre completamente la tienes que introducir de PIE en el estuche no es como las normales que se abre entera al menos la que ves en la foto dentro va superproregida aunque sea mas amplia va agarrada por el mastil y no se mueve
Subir
Santiago
#5 por Santiago el 27/04/2020
Muchas gracias Pablo! ya lo entiendo y al ver vídeos en youtube he visto que no abre del todo. Yo el modelo que vi fue el M-80 que si abre del todo y la verdad es que pensándolo me parece más acertado y seguro que no abra del todo.

Saludos y de nuevo te doy las gracias por tus respuestas!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo